Cadizfornia

La ruta de la tapa de Conil cumple diez años

Imagen de archivo de la plaza de España de Conil de la Frontera

Imagen de archivo de la plaza de España de Conil de la Frontera / G.H.

Si algo funciona ¿para qué cambiarlo? Tanto gusta la ruta de la tapa de Conil que ya cumple su décimo aniversario. Este evento gastronómico, organizado por la Asociación de Empresarios de Conil, se ha consagrado como un imprescindible tras el verano en Cádiz, en el que durante unos días podrás hacer una ruta por los diferentes bares y restaurantes participantes y degustar las tapas especiales elaboradas para disfrutar de la gastronomía local. 

La cita gastronómica tendrá lugar desde este viernes, 29 de septiembre, hasta el 8 de octubre. Durante estos días podrás recorrer los bares, restaurantes y cafeterías de Conil tapeando sus sabrosas creaciones. A diferencia de otras rutas gastronómicas son los clientes los que votan la mejor tapa y el mejor postre que hayan probado en algunos de los 39 establecimientos participantes. Además, los clientes pueden participar en el sorteo de diferentes premios por degustar un número de tapas de las diferentes zonas establecidas. 

Tras el verano las calles de Conil continúan llenas de vida gracias a este consagrado evento gastronómico que te permitirá conocer nuevos lugares. Los 39 establecimientos participantes se dividen en cinco zonas y para que los comensales puedan participar tendrán que hacerse con el 'tapaporte' en los mismos locales. Los asistentes deberán sellar su 'tapaporte', al menos uno por cada zona, para poder optar a participar en sorteos. El premio estrella es un viaje a Tenerife para dos personas. 

La tapa junto a la bebida tiene un precio cerrado de cuatro euros en cada uno de los restaurantes participantes. De tapa en tapa podrás conocer los rincones de este municipio de Cádiz y compartir opiniones con el resto de comensales que se animen a tapear por cada uno de los bares y restaurantes adheridos. Se trata de una ruta divertida a la vez que sabrosa, en la que además de probar las 32 tapas especiales también podrás endulzarte con algunos de los 7 postres participantes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios