Cadizfornia

Dónde comer en el centro de Conil

Imagen de archivo de la plaza de España de Conil  de la Frontera.

Imagen de archivo de la plaza de España de Conil de la Frontera. / G.H.

Uno de los municipios de Cádiz más atractivos para disfrutar de las vacaciones de verano es Conil. Este pueblo de costa cuenta con un gran ambiente en su centro histórico, sobre todo entre los más jóvenes, que eligen pasar aquí sus vacaciones para vivir las mejores noches de verano en la provincia gaditana. Para completar tu escapada a este pueblo con encanto, te recomendamos algunos lugares para que puedas saborear la gastronomía de la zona.

La Taberna de las Quince Letras

Después de disfrutar de un paseo por la plaza de España, podrás saborear los deliciosos platos de este restaurante que cuenta con cocina mediterránea y española. En este lugar se sirve un tierno atún, chacinas, pescados y ensaladillas, entre otras especialidades.

Malabata Conil

En la calle Almadraba de Conil, cerca de la Torre de Guzmán, se encuentra este local amplio y luminoso que cuenta con un salón comedor de estilo gastrobar y una terraza en una calle peatonal. Admiten reservas y en su carta cuentan con platos para compartir en un estilo de cocina fusión. Hay desde ensaladas a platos con verduras, además de carnes y pescados. Su producto estrella es el atún rojo de almadraba, aunque también tiene fama la carne de ternera retinta y las verduras y hortalizas de Conil.

Bar El Portillo

En la calle Extramuros 4 encontrarás este restaurante que cuenta con una buena relación calidad-precio. En su carta prima el tapeo, las medias raciones y raciones enteras. Destaca la ensaladilla, el cazón, las papas aliñadas y los chocos fritos.

Bar Ligero

En la calle Cádiz, 8 se encuentra este local que ofrece platos creativos de inspiración regional con el marisco como ingrediente principal en un bar sencillo con terraza. Cuenta con una cocina tradicional y vanguardista con productos de la zona, frescos y de temporada. Ideal para probar los pescados y el atún rojo de almadraba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bar Ligero (@barligero)

Feduchy Conil

En la calle Pascual Junquera se encuentra este moderno local cobijado en un histórico edificio de piedra ostionera. Situado frente a la puerta de la marinera Villa de Conil podrás disfrutar de este espacio gastronómico y de diversión más canalla en cualquier momento del día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @feduchygrupo

Freiduría La Zapola

En la calle Pascual Junquera 18 encontrarás este pequeño local especializados en fritura. No tienen servicio de comedor, solo para llevar. Son recomendables las croquetas de puchero, los chocos, las puntillitas y las acedías.

Mistura

Otro de los restaurantes más recomendados es Mistura, situado en la calle del Pozuelo s/n. Ofrece gastronomía asiática y sudamericana, además de variedad de pokes a precios asequibles.

Olé Tapas

En la calle Pozuelo 9 encontrarás este maravilloso lugar para almorzar o cenar producto de buena calidad tradicional. Es conocido también por ser uno de los mejores en relación calidad-precio. Así que te recomendamos probar una variedad de tapas, como el salmorejo, las tortillitas de camarones o los flamenquines.

Bar Tapeo El Tebeito

Situado cerca de una de las calles más concurridas del centro de Conil, en la calle Goya, 19, este bar ofrece una amplia selección de tapas y raciones abundantes con buena relación calidad-precio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios