Cadizfornia

El restaurante de un chef con estrella Michelin que encontrarás en este hotel de lujo en Chiclana

Uno de los salones de Chez Lumière

Uno de los salones de Chez Lumière / BARCELÓ

Para viajar a París no necesitas coger un vuelo, ahora puedes hacerlo de una manera totalmente diferente. Conocer un destino implica aventurarte en descubrirlo pero, a través de la gastronomía, también puedes descubrir ciudades y países sin tener que salir de casa. Algunos chefs son capaces de conseguir que sus comensales puedan trasladarse a cualquier lugar del mundo conectando con sus sentidos a través de la comida. 

Conocedor de este arte culinario es el chef Juanlu Fernández, quien cuenta con una estrella Michelin y dos Soles Repsol; y que recientemente ha sido protagonista en un reportaje de la revista Forbes. El jerezano capitanea el restaurante Lú Cocina y Alma en Jerez, pero también dirige Chez Lumière en Novo Sancti Petri, en Chiclana. 

El lujoso hotel Royal Hideaway dispone de una de las mejores terrazas donde la gama cromática de tonos blancos, azules y rojos del diseño del restaurante Chez Lumière hacen un guiño a las clásicas brasseries francesas e invitan al comensal a sumergirse en el universo de la nouvelle cuisine con el recetario gaditano. En este maravilloso enclave tropical a orillas del Atlántico podrás hacer un viaje culinario de París a Sancti Petri, de la mano de Juanlu Fernández, como si estuviéramos sentados en una terraza junto al Sena bajo la luz de la luna y dejándonos llevar por un menú capaz de despertar los cinco sentidos.

Vieira en suero de cebolletas, mollete al vapor de atún rojo de Almadraba, merluza potage ibérico, costilla de vaca finlandesa o chuleta de cerdo de castaña son algunos de los sofisticados platos que podrás degustar en este lugar tan especial. En sus creaciones culinarias siempre tiene la vista puesta en la cocina francesa pero sin perder la esencia de Andalucía y sin olvidar la materia prima local. 

El entorno en el que se ubica este coqueto restaurante es único y especial. Casi todas las mesas de Chez Lumière están al aire libre, excepto algunas techadas. Además, la arquitectura e interiorismo de Jean Porsche han logrado conjugar a la perfección un diseño vibrante de un restaurante francés y un patio andaluz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios