Cadizfornia

El pueblo de Cádiz que podrás visitar de una manera divertida y original

Tuk-Tuk Setenil de las Bodegas

Tuk-Tuk Setenil de las Bodegas / LOURDES DE VICENTE

Los pueblos blancos de Cádiz no dejan de sorprendernos. En la sierra gaditana se esconden rincones maravillosos que deberías visitar al menos una vez en la vida. En verano, los pueblos de Cádiz brillan con luz propia sacando a relucir sus encantos y sorprendiendo a sus visitantes. Rodeados de naturaleza e historia podrás descubrir auténticas maravillas en algunos de los que se consideran los más bonitos de España. 

Es el caso de uno de los pueblos más atractivos de la sierra de Cádiz. Enclavado en la gran roca, donde el cielo de algunas de sus calles está formado por este material natural, se encuentra Setenil de las Bodegas. Está considerado uno de los pueblos más bonitos de la sierra gaditana y también de España. Su encanto no pasa desapercibido y es que su entramado es de lo más peculiar gracias al diseño de sus casas y calles talladas en la gran roca y sus impresionantes miradores

Desde 1985 Setenil de las Bodegas está considerado Conjunto Histórico y Bien de Interés Cultural y, recientemente, ha obtenido la declaración de Municipio Turístico de Andalucía. Este pueblo de Cádiz tiene un recorrido único que puede realizarse de una manera muy divertida y original. Podrás conocer el encanto de sus calles a través de un paseo turístico en Tuk-Tuk y visitar los rincones más inaccesibles de este pueblo, sin que las cuestas o el calor sean una excusa en tu visita. 

Con este paseo en Tuk-Tuk podrás llegar a los rincones más turísticos y bellos sin necesidad de caminar bajo el sol. Si estás pensando visitar este maravilloso pueblo blanco de Cádiz no podrás marcharte sin conocer la parte alta de Setenil de las Bodegas para disfrutar del paisaje de sus casas bajo las rocas y también de sus impresionantes miradores. Destacan el mirador el Lizón, el mirador del Carmen y el mirador de Evelyn, desde donde podrás contemplar las mejores vistas hacia la sierra de Cádiz. Otro paseo imprescindible es recorrer la calle Cuevas del Sol, una de las más atractivas de la localidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios