Cadizfornia

La prueba de coches clásicos que hará de la sierra de Cádiz el foco internacional del motor

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán participarán con su clásico 'Soplillo'

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán participarán con su clásico 'Soplillo'

Este fin de semana la sierra de Cádiz volverá a contar con eventos para disfrutar del mejor ambiente. Este viernes 20 y el sábado 21 de octubre, vehículos históricos de toda la geografía nacional participarán en esta cita automovilística en la sierra de Cádiz.

Se trata de la primera edición del Andalusia Festival Legend, un evento del motor de carácter lúdico que no está sujeto a cronometraje. En esta prueba podrán participar aquellos vehículos míticos del mundo de la competición, con tramos con mucha historia, cerrados al tráfico, donde el público podrá disfrutar y rememorar tiempos gloriosos de la competición en carretera.

Según informa la propia web de este evento pionero en la sierra de Cádiz, una cuarentena de equipos ha confirmado su participación donde se darán cita coches históricos llegados de toda la geografía nacional. Esta nueva prueba del motor es pionera ya que es la primera vez que recala en Andalucía, en concreto en el municipio gaditano de Ubrique, que será el centro base. La prueba también discurrirá por otros puntos como Zahara de la Sierra, Grazalema, Algodonales, El Bosque y Villaluenga; y se disputará en dos jornadas.

Para la jornada del viernes 20, el programa comienza a las 11:00 horas con las verificaciones técnicas a los vehículos participantes en la plaza de las Palmeras de Ubrique. Seguirá a las 17:30 horas con la foto oficial de participantes del rally en la avenida Jesulín de Ubrique de la localidad y a las 18:00 horas está prevista en la avenida de España la ceremonia de salida hacia el primero de los dos tramos de la jornada. Ya el sábado, 21 de octubre, continuará la exhibición con los cuatro tramos restantes programados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios