Cadizfornia

La playa de Cádiz ideal para disfrutar de un atardecer bajo la lluvia

Vistas de la playa de La Barrosa

Vistas de la playa de La Barrosa / Sonia Ramos

No hay nada que frene a los pueblos de la costa de Cádiz. Ya haga viento, lluvia o truene, los vecinos de estas localidades continúan haciendo sus planes adaptándolos a la climatología del momento. Aquellos que viven en lugares de costa están acostumbrados a disfrutar de las playas también en días de lluvia, así que este fin de semana no te quedes sin planes en uno de los enclaves más turísticos del litoral gaditano. 

La playa de La Barrosa en Chiclana cuenta con un maravilloso paseo marítimo donde podrás refugiarte en algunos de los bares, restaurantes y pubs con familiares y amigos. Esta zona cuenta con una amplia zona de aparcamientos, por lo que podrás aparcar tu coche cerca de la zona de ocio y pasear bajo la lluvia con total tranquilidad. 

Esta playa de Chiclana es uno de los enclaves con más encanto, sobre todo en días de lluvia, convirtiéndose en un absoluto placer ver la lluvia caer sobre la arena y disfrutar de la magia de su paisaje. Los días de lluvia son los más bohemios por lo que podrás tomarte un café mientras te deleitas contemplando la belleza de las increíbles vistas al castillo de Sancti Petri. 

El paseo marítimo de Chiclana se convierte durante los fines de semana en uno de los lugares con más ambiente de la localidad. Los jóvenes y no tan jóvenes se dan cita en este lugar para socializar, alejados del centro de Chiclana y en contacto con el mar. Estos son algunos de los lugares preferidos por los jóvenes durante el fin de semana. 

Kaos Lounge Beach

Este local se encuentra en el paseo marítimo de La Barrosa, concretamente en el edificio Barrosamar. Cuenta con una decoración exquisita y tiene una terraza con unas vistas maravillosas a la playa de La Barrosa y el castillo de Sancti Petri. Aquí podrás disfrutar de cócteles, batidos, copas, música y buen ambiente mientras disfrutas de los atardeceres. 

Bar Hukilau Tiki Beach

Situado en el mismo lugar que el anterior, pero en el mismo paseo marítimo de La Barrosa, encontrarás este pintoresco lugar que cuenta con una decoración muy tropical. Tiene mesas y sillas en el interior, pero sobre todo llama la atención por las hamacas situadas fuera en su terraza, desde donde podrás tomarte un cóctel, mojito, café o batidos contemplando el atardecer en La Barrosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios