Cadizfornia

La paradisíaca piscina infinita que tiene unas preciosas vistas a la sierra de Cádiz

La piscina de Tambor del Llano

La piscina de Tambor del Llano / Tambor del Llano

La sierra de Cádiz cuenta con lugares mágicos donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Ahora que se acerca el verano, este entorno único de la serranía gaditana cuenta con parajes de ensueño, donde podrás desconectar de la rutina mientras te refrescas de los primeros calores del verano en algunas de las piscinas infinitas que podrás ver en este enlace.

El concepto de infinity pool o piscina infinita se ha diseñado con la idea de contemplar el inmenso paisaje hasta el horizonte mientras te das un baño refrescante. Puedes encontrar este tipo de piscina en la costa gaditana, donde sus aguas se funden con el paisaje del mar. Pero también son muy comunes en plena naturaleza, como sucede en la sierra de Cádiz, donde podrás contemplar los maravillosos paisajes de los Parques Naturales de Cádiz mientras te das un chapuzón.

TikTok ha vuelto a ser el medio encargado de mostrar al mundo una de las piscinas más bonitas de la sierra de Cádiz. ¿Quieres saber dónde se encuentra? Una usuaria, a través de su perfil en esta red social, ha compartido un vídeo que muestra "la piscina más bonita de la sierra de Cádiz" y que ya cuenta con unas 543.000 reproducciones y 20.000 likes. En las imágenes se puede ver la estructura peculiar del enclave, además del entorno que la rodea. 

@iamladyamidala_ Sabeis donde esta ? #travel #traveler #escapadas #senderismo #turismo #cadiz #fyp #parati #lentejas ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Esta preciosa piscina se encuentra en Tambor del Llano, un alojamiento rural situado en el Parque Natural de Grazalema, una de las reservas naturales mejor conservadas. Además de los alojamientos rurales, este enclave cuenta con una granja ecológica y proyectos enfocados a la sostenibilidad. Este lugar se encuentra en un entorno único y privilegiado donde podrás disfrutar de los encantos de la naturaleza con las diferentes actividades de senderismo y observación de aves, entre otras propuestas.

Como se indica en la web, la piscina infinita está integrada en el paisaje, en plena naturaleza. "Parece una poza natural entre las rocas, en medio del bosque de alcornoques, con la sierra de Grazalema de fondo", indican desde la web. Además, según la descripción y como podemos observar en el vídeo, el diseño de la poza se adapta a la morfología y al color de las rocas naturales del terreno, creando una perfecta armonía en el paisaje para que puedas disfrutar de una experiencia única e irrepetible en un lugar mágico como este.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios