Cadizfornia

Los mejores fondos de baile en Cádiz para hacer TikTok

Una joven mirando el móvil durante la puesta de sol

Una joven mirando el móvil durante la puesta de sol / Manuel Lorenzo

La Tacita de Plata vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero en esta ocasión por ser elegida la segunda ciudad más popular de TikTok según los datos aportados por Holidu. Un éxito que se traduce en 17.118 reproducciones por habitante, situándose por encima de Madrid o Sevilla, entre otras ciudades españolas.

La empresa de alquiler vacacional, Holidu, además de elaborar el ranking de las diez ciudades más bailables en TikTok también ha destacado cuáles son los mejores fondos de baile de cada una de ellas. En el caso de la trimilenaria, Holidu ha señalado la emblemática playa de La Caleta con su característico castillo al fondo como “un lugar perfecto para vídeos de paisajes idílicos y puestas de sol impresionantes”.

@_spoticai_ Ver un atardecer en La Caleta te alarga la vida, no hay pruebas de ello, pero tampoco dudas 🤩🥰 #bastinazo #quebarbaridá 🎥 @Inandout ig: inandout.cadiz _spoticai_ #Cai #Cádiz #love #atardecer #nuestratierra ♬ sonido original - SpotiCai Oficial

Otro de los mejores fondos de baile en Cádiz capital para un baile de TikTok es el casco antiguo de Cádiz. Barrios como el del Pópulo, que es uno de los más antiguos de Occidente se convierte en uno de los lugares con más encanto de la parte antigua de Cádiz. Este lugar constituye un núcleo medieval y un referente turístico en la ciudad, además de albergar en su corazón un Teatro Romano del siglo I a.C. Según indica Holidu, el casco histórico de Cádiz compuesto por sus empedradas calles con sus encantadoras plazas “son ideales para vídeos de estilo bohemio y tradicional”.

@elbrus.rubeo Antiguo teatro romano en Gades (Cádiz) #witchtokespaña #witchtokespañol #brujasdetiktok #andalucia #cadiz #historia #paganismo #paganism #antiguaroma #history #dioses ♬ Main Title - From "Game Of Thrones" - London Music Works

Por último, la tercera propuesta de los mejores fondos de baile de TikTok es la majestuosa Catedral de Cádiz que se alza en la plaza que lleva su nombre. Desde la Torre del Reloj se puede apreciar unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y del océano Atlántico, por lo que es “perfecto para vídeos históricos y arquitectónicos”, según apunta Holidu.

@e.d.u._m ♬ Cai - Niña Pastori

Con estas ideas de escenarios ideales en Cádiz podrás marcar tendencia en TikTok mostrando alguno de los lugares con más encanto de la ciudad más antigua de Occidente. Además de estas ideas, ¿se te ocurre otro rincón especial de Cádiz que debería hacerse viral?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios