María José Suárez eligió este lujoso hotel de la costa de Cádiz para desconectar unos días junto a su hijo

María José Suárez disfrutando de la magia de la costa gaditana
María José Suárez disfrutando de la magia de la costa gaditana

Llega el verano y no hay quien se resista a disfrutar de las playas de la costa de Cádiz. Este rincón al sur de España es uno de los lugares preferidos por los españoles para desconectar en vacaciones y reconectar durante el verano. Aquí podrás encontrar alojamientos de todo tipo, ya sean resorts de lujo, campings a pie de playa o de los más originales en plena naturaleza. 

Los famosos tampoco pueden resistirse a las maravillas que se esconden en esta provincia y, por esta razón, cada vez son más los que eligen Cádiz para disfrutar de unos momentos de relax. Una de las famosas que cada verano repite en la provincia gaditana es la modelo María José Suárez, a quien hemos podido verla disfrutar con su hijo en un hotel de lujo de Chiclana. 

Royal Hideaway Sancti Petri ha sido el lugar elegido por la modelo para desconectar unos días, un rincón muy especial para refugiarse unos días. El mismo hotel ha publicado las imágenes de María José Suárez mostrando algunos de los momentos más especiales durante su estancia. 

Además, la modelo aprovechó para compartir con sus seguidores más momentos personales de su increíble experiencia en este hotel de Chiclana. Tal y como muestra en sus redes sociales podemos ver cómo disfrutó junto a su hijo de baños infinitos en las piscinas de este hotel, almuerzos en su restaurante y el chiringuito Coconovo, situado junto a la Torre del Puerco, un paseo por los jardines tropicales de Royal Hideaway y tomando el sol desde las hamacas de este mismo chiringuito en la playa. 

stats