Cadizfornia

El mural más instagrameable del poblado de Sancti Petri en Chiclana

Uno de los murales de Antoni Gabarre en Sancti Petri

Uno de los murales de Antoni Gabarre en Sancti Petri / Ana Cristina Ruiz

Aunque el término 'instagrameable' aún no haya sido reconocido por la RAE, no cabe duda que esta palabra está de moda. Este concepto viene a expresar aquello que se puede subir o publicar en la famosa red social Instagram. En los últimos años el uso de las redes sociales ha ido en aumento y el modelo de consumo ha cambiado por completo. Los usuarios están sedientos de contenidos creativos y originales, a la vez que vídeos y fotografías que rozan la perfección. Deslumbrar está de moda por lo que cuando visitamos lugares especiales o disfrutamos de buenos momentos caemos en la tentación de compartirlo con nuestros seguidores. 

Las redes sociales como Instagram están repletas de posados en bikini, playas de ensueño, gastronomía, viajes y un sinfín de temáticas hasta aburrirse. Desde Cadizfornia queremos que sorprendas a tus seguidores, a la vez que descubres uno de los rincones con más encanto de Chiclana de la Frontera. Se trata del poblado de Sancti Petri, un lugar mágico con esencia marinera donde podrás encontrar la inspiración que necesitas. 

Si das un paseo por este mágico rincón de la costa de Chiclana descubrirás un paraje único donde conseguir fotografías increíbles. Además de las imágenes de atardeceres y playas, los murales inspirados en el mundo marino en las fachadas de este poblado marinero despiertan el interés de aquellos que recorren este enclave. Gracias al muralista Antoni Gabarre, que lleva años pintando diversos murales por algunas zonas de Chiclana, podrás conseguir unas fotografías únicas. El artista ha hecho del poblado de Sancti Petri uno de los escenarios ideales para mostrar una de las exposiciones más especiales al aire libre. 

Uno de los murales de Sancti Petri Uno de los murales de Sancti Petri

Uno de los murales de Sancti Petri / Ana Cristina Ruiz

No existe nada más bello que darle color y una pizca de naturaleza a los muros de hormigón para crear un universo de colores. Desde hace años, este artista ha conseguido materializar el fantástico mundo marino de los atunes y otras especies acuáticas como los delfines, las medusas, peces espada, tortugas y ballenas para que puedas desarrollar tu lado más creativo con la fotografía. Tal y como ha comentado Antoni Gabarre en algunas entrevistas, comenzó pintando atunes para liberarlos de ese pasado sangriento que tenía lugar en la Almadraba que había en Sancti Petri. De esta manera, los atunes representaban un alma liberada navegando en las profundidades del océano junto a otras especies. 

Actualmente, gracias a sus espectaculares murales son muchos los que se fotografían en ellos y quienes se acercan hasta allí para contemplarlos. Con este peculiar museo al aire libre conseguirás fotografías originales para tu Instagram, gracias a este peculiar photocall inspirado en el mundo marino de Antoni Gabarre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios