Así de impresionantes son las vistas aéreas de una de las calas escondidas de Roche
En Conil podrás encontrar una gran variedad de calas donde desconectar y vivir momentos de calma junto al mar
La costa de Conil es una joya por descubrir. A los pies de los acantilados descubrirás pequeños paraísos donde desconectar y vivir momentos en calma junto al mar. Cuando hablamos de estos tesoros de la naturaleza nos referimos a las calas de Roche, en Conil, un rincón salvaje de arena dorada, aguas turquesas y cristalinas, rodeado de acantilados con piedra rojiza y una exuberante vegetación.
En esta zona podrás encontrar hasta siete calas de gran belleza, que tienen como denominador común ser un remanso de paz para aquellos que están buscando desconectar. De ambiente más privado que una playa, algunas de estas calas ofrecen la posibilidad de practicar nudismo.
Una de ellas es la cala Enebro, una pequeña cala de arena blanca que presenta un acceso cómodo mediante escaleras de piedra desde el acantilado. Este rincón de la costa de Conil ofrece a los visitantes una gran belleza y valor paisajístico. Si desde tu sombrilla puedes disfrutar de la belleza de este paraje, imagina contemplarlo desde las alturas.
La cuenta Descubriendo Andalucía, que comparte vídeos y fotos originales de playas, pueblos con encanto y demás eventos en Andalucía, ha compartido recientemente un impresionante vídeo en el que se ve la belleza de este mágico lugar. “Qué maravilla de sitio”, afirma este creador de contenido junto al increíble vídeo en el que se ve la Cala Enebro a vista de pájaro. ¡Hagan click y disfruten del espectáculo!
También te puede interesar