Cadizfornia

Los imprescindibles de Anna Padilla para visitar Cádiz unos días

Las recomendaciones de Anna Padilla para visitar Cádiz

Las recomendaciones de Anna Padilla para visitar Cádiz / D.C.

La hija de Paz Padilla, Anna Padilla, es una enamorada de Cádiz y, a través de sus redes sociales, ha querido compartir con sus seguidores lo que para ella es imprescindible si visitas Cádiz. Lo ha hecho a través de un vídeo que ha publicado desde su cuenta de TikTok y que cuenta con más de 17.000 me gusta, donde se sincera sobre lo que no te puedes perder si vas a venir a visitar la provincia gaditana.

La primera de las recomendaciones que ha dado Anna Padilla es visitar la playa de La Caleta, que es “la playa por excelencia de Cádiz”; además de aconsejar probar un bar que está justo al lado que se llama Club Caleta donde “se come rico y barato”. Otro de los lugares que recomienda la influencer es visitar el céntrico Mercado de Abastos de Cádiz y comer allí ya que “hay muchos puestecitos”. Una vez que visites este sitio es un imprescindible pasear por la ciudad, la Catedral de Cádiz y recorrer el paseo marítimo hasta Cortadura. La influencer recomienda todo esto, además de tomar una copa durante el atardecer en uno de los locales del paseo marítimo. Aunque ha confesado que su plan favorito es comerse cualquier montadito en la Plaza de Mina.

@annafpadilla Mis recomendaciones para #cadiz ❤️ #viral #parati #recomendaciones #guiacadiz ♬ sonido original - Anna Padilla

En cuanto a las fiestas, la influencer recomienda El Puerto de Santa María donde hay muchos sitios para salir y tiene una gran variedad para disfrutar tanto del tardeo como de la noche portuense. La provincia de Cádiz es famosa por sus pueblos blancos, todos son preciosos, pero para Anna Padilla su favorito es Zahara de los Atunes “porque es el más bonito”. Su playa favorita es la del pueblo, pero destaca la cala de los Alemanes, que “es preciosa”; al igual que si continúas el recorrido hacia Tarifa donde encontrarás playas impresionantes. Según sus recomendaciones, puedes culminar la tarde en el Faro Camarinal disfrutando del atardecer “en este sitio mágico”.

Por último, otro de los pueblos de Cádiz que hay que ver sí o sí es Tarifa, sobre todo el centro histórico. En cuanto a un plan de día, a Anna Padilla le encanta ir al Tumbao, aunque en Tarifa “hay un ambiente muy guay, muy hippie y me encanta”. La influencer resume que “obviamente todo Cádiz es precioso”, tanto los pueblos de interior como los de la costa, así que si tienes tiempo no dudes en recorrer cada uno de sus rincones mágicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios