Cadizfornia

Cuatro hoteles con todo incluido en Cádiz para una escapada a todo tren

Meliá Zahara Atlanterra

Meliá Zahara Atlanterra / Booking

Cuando vas a organizar unas vacaciones o escapada de fin de semana, lo primero es elegir el destino al que quieres ir y, lo segundo, consultar la disponibilidad y los precios de los alojamientos. Existe toda clase de lugares donde hospedarte, desde bungalows, campings, casas flotantes, hostales o apartamentos, hasta hoteles con todo incluido. Cada vez son más los que prefieren disfrutar de unos días de desconexión absoluta a todo tren en un maravilloso hotel donde olvidarte de los problemas cotidianos. ¿A quién no le gusta llevar la pulserita y comer y beber sin límites? Estos son cuatro hoteles de la provincia de Cádiz que destacamos en Booking para disfrutar del todo incluido. 

Fairplay Golf & Spa Resort

Para aquellos que buscan lujo, comodidad y experiencias inolvidables encontrarán en Fairplay Golf & Spa Resort un destino único en el que se combina el esplendor natural con el lujo contemporáneo. Este complejo hotelero esté situado en Benalup-Casas Viejas y ofrece una piscina de temporada al aire libre, un campo de golf de 18 hoyos y jardines con vistas maravillosas al Parque Natural de Los Alcornocales. Realizando una búsqueda en Booking hemos podido comprobar que este hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de un todo incluido para que tu experiencia sea más completa. Este resort también cuenta con un centro de spa y bienestar donde podrás disfrutar de tratamientos de hidroterapia, masajes y faciales por un suplemento. 

Hipotels Barrosa Park

Ubicado en la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri, Chiclana, encontrarás este fantástico hotel que ofrece la opción de todo incluido. Este complejo hotelero cuenta con spa, piscinas al aire libre y cubierta, restaurante, chiringuito y habitaciones modernas. Según se informa en Booking, el restaurante del Barrosa Park sirve un desayuno bufé, así como cenas con opciones a la carta. También hay un programa de animación por las noches. Un hotel en el que se valora el bienestar del huésped, por lo que sus instalaciones cuentan con sauna, bañera de hidromasaje y baños turcos. 

ALEGRIA Costa Ballena AquaFun 

Situado en la urbanización de Costa Ballena, en Chipiona, se encuentra ALEGRIA Costa Ballena AquaFun. Un fantástico hotel que está a un kilómetro de distancia de la playa de Costa Ballena y que cuenta con piscina al aire. Además, este hotel tiene una zona de ocio con toboganes para que los más pequeños puedan disfrutar de este parque acuático. Este hotel tiene la opción de todo incluido en la reserva de Booking para que te olvides de las preocupaciones. 

Meliá Zahara Atlanterra

El Meliá Zahara Atlanterra está situado frente a la playa de la bahía de la Plata, al sur de Cádiz. Ofrece vistas al mar, 3 piscinas al aire libre y acceso gratuito al gimnasio y a la piscina climatizada. Está a unos 4 km de Zahara de los Atunes y a unos 14 km de Barbate. Este espectacular complejo hotelero cuenta con un centro de bienestar que tiene gimnasio y piscina cubierta. Consultando las reservas de Booking ofrecen la posibilidad de disfrutar de todo incluido para que puedas vivir de una experiencia fabulosa en la que activar los cinco sentidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios