Cadizfornia

El espectacular chalet de lujo en venta en Atlanterra en Zahara de los Atunes

Chalet en Atlanterra

Chalet en Atlanterra / Idealista

Si hay uno de los lugares con mayor encanto de la costa de Cádiz es Zahara de los Atunes. Esta localidad marinera está reconocida como uno de los pueblos mágicos de España y no nos extraña que así sea. Cada verano miles de visitantes se acercan hasta este bello rincón para disfrutar de sus paradisíacas playas, las pintorescas calles de su centro y la mejor gastronomía basada en el atún rojo de almadraba.

Para muchos sería un sueño poder tener un rincón de paz y de descanso frente al Atlántico. En Atlanterra podrás encontrar una gran variedad de chalés de lujo que cuentan con impresionantes vistas hacia la playa de los Alemanes o la playa de Zahara. La urbanización se sitúa frente a una de las playas con más magia de la localidad, en la que podrás encontrar un búnker y unas impresionantes piscinas naturales a su alrededor.

Haciendo una búsqueda en idealista, seleccionamos los chalés en venta más lujosos de Zahara de los Atunes y en Atlanterra encontramos esta fantástica villa por un precio de 5.000.000 de euros. Por esta friolera suma de dinero se encuentra este conjunto que cuenta con cuatro villas construidas en una parcela de unos 5.000 m2 en la ladera de Atlanterra, una de las urbanizaciones más cotizadas de Cádiz. Además, este lujoso chalet tiene unas impresionantes vistas panorámicas de la playa de los Alemanes, Zahara de los Atunes y el océano Atlántico. 

Chalet en Atlanterra Chalet en Atlanterra

Chalet en Atlanterra / Idealista

La villa principal se encuentra en la zona más elevada de la parcela y presenta un diseño andaluz con dos patios e increíbles vistas. Por un lado, cuenta con una zona de día por la que se accede a través de un patio andaluz, un hall de entrada, aseo de invitados y un gran salón con ventanales luminosos. Mientras que en la zona de noche hay cinco dormitorios con baño en suite, lavandería y una buhardilla con varias camas.

Al norte de la parcela se encuentra Villa Paraíso que ofrece dos dormitorios, uno de ellos con terraza privada con vistas al jardín, un baño completo, un gran salón, cocina y terraza solárium con vistas sobre la montaña y el mar. Al sur oeste de la parcela se encuentra también Villa La Gloria que ofrece una de las mejores vistas de la parcela y cuenta con un dormitorio principal con vistas al mar, baño, salón y cocina independiente.

La cuarta villa, llamada El Dorado, está al sur de la parcela e igualmente cuenta con impresionantes vistas. Esta vivienda tiene tres dormitorios con tres baños en suite, una cocina independiente en la planta alta y un amplio salón con chimenea. Además de la terraza privada con vistas al mar. El complejo tiene un aparcamiento privado cubierto para dos vehículos y una explanada para cuatro coches. De igual manera, cuenta con una piscina compartida con zonas de aseos y terrazas rodeada de preciosos jardines. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios