Cadizfornia

Los impresionantes chalés de lujo en la urbanización de Roche en Conil

Vista aérea de la urbanización de Roche

Vista aérea de la urbanización de Roche / yaencontre.com

Quiénes hayan recorrido alguna vez la costa de Cádiz se habrán fijado en algunas de las impresionantes casas que se alzan a modo de palacete frente al océano. Lugares como Chiclana o Atlanterra cuentan con chalés impresionantes donde el lujo brilla con luz propia. Sin embargo, en la costa de Conil podrás encontrar algunas maravillas en una de las urbanizaciones con más encanto de la zona, Roche.

¿Cuántas veces habrás paseado por la urbanización de Roche y habrás contemplado alguna de sus increíbles casas? Quién sabe si alguna vez podrás hacer tu sueño realidad, así que te mostramos algunos de los chalés más lujosos de la urbanización de Roche.

Chalet en avenida Francia, Roche

Esta espectacular propiedad está en venta y está situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de la costa gaditana, a tan solo dos minutos de la playa. Cuenta con un sótano donde podrás disfrutar de una sala de cine, lavandería y habitación de servicio con baño, siendo una estancia con una puerta independiente. En la planta baja hay dos salones con acceso al jardín, una cocina y un gran ventanal. Además, también hay una sala de estar, dos habitaciones en suite con baño y una habitación.

Una de las piscinas con las que cuenta la vivienda Una de las piscinas con las que cuenta la vivienda

Una de las piscinas con las que cuenta la vivienda / D.C.

En la planta alta se encuentra una sala de estar con grandes ventanales dando acceso a las terrazas, a las que cada habitación tiene acceso directo. Sus terrazas y piscina son algunas de las partes de la vivienda más especiales. En esta urbanización prima la tranquilidad y la privacidad, además de estar rodeado de una naturaleza impresionante de pinares y playas con atardeceres espectaculares. El precio de la vivienda es de 2.300.000 euros y cuenta con seis habitaciones, ocho baños y 533 m2.

Viviendas de Roche frente a la costa gaditana Viviendas de Roche frente a la costa gaditana

Viviendas de Roche frente a la costa gaditana / D.C.

Chalet en calle Andorra

Este maravilloso chalet cuenta con cuatro habitaciones con terraza, cinco baños y piscina en un total de 476 m2. ¿Su precio? Algo más económico que el anterior, 1.500.000 euros, aunque en la web informan de que no es definitivo. Se trata de una vivienda moderna de nueva construcción con garaje subterráneo cerca de la playa de Roche. Su principal atractivo, además de la belleza de sus espacios, es la luminosidad de sus habitaciones.

Chalet en Roche Chalet en Roche

Chalet en Roche / D.C.

Chalet en calle Colibrí

Esta preciosa vivienda cuenta con seis habitaciones con terraza y piscina por un precio de 1.440.000 euros. La construcción cuenta con 690 m2 y podrás encontrar un amplio salón, dormitorios con vestidor y baños privados. Además, la vivienda cuenta con la posibilidad de acceder al jardín y la piscina directamente desde la terraza de la planta superior a través de una escalera exterior. Cuenta con un sótano con garaje subterráneo con espacio para hasta ocho coches, lavandería y sala técnica. Además, también tiene una bodega de estilo andaluz con espacio para 40 personas.

Chalet en Roche Chalet en Roche

Chalet en Roche / D.C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios