Cadizfornia

Cinco heladerías de mucha calidad en Cádiz capital

Heladerías Cádiz

Heladerías Cádiz / Clara Carrasco

Nada mejor para refrescarse de los primeros calores del verano que un buen helado de fresa, limón, chocolate o tarta de queso, entre la gran variedad de sabores que ofrecen las heladerías gaditanas. Para que puedas endulzarte las noches de verano más calurosas hemos seleccionado las cinco mejores heladerías en Cádiz, según Tripadvisor. 

La plataforma de reseñas Tripadvisor muestra las cinco mejores heladerías según las puntuaciones y valoraciones de los usuarios. Durante la búsqueda encontramos que cuatro de ellas recibieron el Travellers' Choice 2022, así que las destacamos en este ranking junto a otra de las mejor valoradas y que ocupa el quinto puesto. 

Heladería El Limonero

Con 170 opiniones y una puntuación excelente de 5 puntos encontramos la Heladería El Limonero, la cual se encuentra ubicada en la plaza de la Candelaria. Este establecimiento ofrece una gran variedad de helados artesanales, entre los que podrás encontrar clásicos, veganos y también algunos más originales como el de lima con cilantro, entre otros sabores. También cuentan con helados de fresas, chocolates como stracciatella o mousse, entre otras variedades. Los usuarios han valorado positivamente esta heladería por su relación calidad precio y las opciones de sabores. Puedes tomarte el helado en el local o pedírtelo para llevar y disfrutar de un paseo por el corazón del casco histórico de Cádiz. 

Heladería El Limonero Heladería El Limonero

Heladería El Limonero / Tripadvisor

Narigoni Gelato 

En la plaza de la Catedral podrás encontrar esta heladería que ocupa el segundo puesto del ranking de Tripadvisor. Sabores como nutella, plátano, galleta maría o kinder bueno acaparan el centro de las miradas en una de las heladerías más especiales de Cádiz. Cuenta con sabores originales y algunas variedades en sabores sin azúcar. Puedes pasear por el casco histórico y completar tu ruta en esta heladería para disfrutar de sus sabores más refrescantes a los pies de la majestuosa Catedral de Cádiz.

Narigoni Gelato Narigoni Gelato

Narigoni Gelato / Tripadvisor

La Cremeria Gelato Italiano

Otra de las heladerías de Cádiz con más puntuación en Tripadvisor es la Cremeria Gelato Italiano situada frente a la playa de La Victoria, en la avenida Periodista Beatriz Cienfuegos 6. Sus helados son irresistibles y podrás encontrar sabores como tarta de San Marcos, torrijas, arroz con leche, panacota y cremoso al oloroso, según las opiniones de los usuarios de la plataforma de reseñas. 

Cremeria Gelato Italiano Cremeria Gelato Italiano

Cremeria Gelato Italiano / Tripadvisor

Bajo 0 Helados Artesanos

De nuevo nos dirigimos al casco histórico de la capital gaditana para descubrir otra heladería con mayor puntuación en Tripadvisor. Destaca por su variedad de sabores y su textura, el trato a sus clientes y la relación calidad-precio. Se encuentra en la plaza San Francisco, cerca de la Plaza de Mina y del Museo de Cádiz. Según indican en sus redes sociales, sus helados están elaborados 100% con ingredientes naturales.

Bajo 0 helados artesanos Bajo 0 helados artesanos

Bajo 0 helados artesanos / Tripadvisor

Verde Pistacchio 

Situada en la calle Ancha encontrarás esta heladería que llamará tu atención nada más pasar por la puerta ya que en su interior se encuentra una furgoneta verde pistacho Volkswagen que hace de mostrador. Tiene un gran surtido de helados y, según las opiniones de los usuarios de Tripadvisor, una atención al cliente muy buena. Además de la calidad de sus productos y la gran variedad de sabores. Una refrescante alternativa más para disfrutar del centro de Cádiz. 

Heladería Verde Pistacchio Heladería Verde Pistacchio

Heladería Verde Pistacchio / Tripadvisor

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios