Cadizfornia

El bar más flamenco de Tarifa que rinde homenaje a Lola Flores

El bar El Lola está en pleno casco antiguo de Tarifa

El bar El Lola está en pleno casco antiguo de Tarifa / El Lola

"Con gloria, cante y taconeo, nuestros loleros te reciben en su casa que es la tuya, El Lola. No se diga más, los manteles de lunares, las sonrisas, el vino de Jerez, el atún de Tarifa ¡El Lola y olé!". Así da la bienvenida el bar más flamenco de Tarifa, El Lola, a aquellos que les apasiona disfrutar de la gastronomía típica gaditana en lugares de pureza. Entre las peculiaridades de El Lola, es que en este establecimiento se rinde homenaje a la gran Lola Flores. 

Arte y gastronomía se dan la mano en el casco antiguo de Tarifa para que los comensales puedan disfrutar de un excelente ambiente. Según indica Cosas de Comé, "Enrico Italiano, un cocinero de Milán que lleva ya en España desde 2005 se puso al frente del establecimiento en 2011, aunque ya no está en el local". En cuanto al nombre del bar se intuye a primera vista que es un homenaje a la famosa artista Lola Flores. De hecho, de sus paredes cuelgan fotografías y referencias a la cantante

Este sitio con encanto cuenta con una pequeña barra a la entrada y un salón desde donde se puede restos de la muralla de la localidad. Su terraza exterior es el gran atractivo de este local, ya que está en el casco histórico y encontrarás un excelente ambiente. Además, ya lo avisaban en la bienvenida, en este lugar no faltan los manteles de lunares, las sonrisas y los vinos de Jerez. Así que si buscas un lugar para comer en Tarifa donde se respire alegría y mucho arte El Lola es el rincón ideal para disfrutar de un buen rato. 

Hay una carta de tapas y platos originales para compartir. Algunos clásicos del Lola son el Tataki de atún rojo, langostinos fritos con alioli, solomillo de atún rojo de almadraba, tortilla ibérica con salmorejo y jamón y ensaladilla de langostinos, entre otras opciones. Este pintoresco y original lugar se encuentra en la calle Guzmán el Bueno, número 5. En cuanto al horario, está abierto todos los días de 13:00 a 16:30 horas y de 19:00 a cierre; y no requiere de reserva previa ya que va por lista de espera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios