Cadizfornia

La emblemática bodega donde se celebra Oktobertfest Chiclana

Imagen de archivo de ediciones anteriores de Oktoberfest Chiclana

Imagen de archivo de ediciones anteriores de Oktoberfest Chiclana / Sonia Ramos

Octubre trae consigo numerosos eventos en la provincia de Cádiz para todos los gustos y públicos. La gastronomía es uno de los mayores atractivos para atraer a los visitantes y más si se puede acompañar de una fresca cerveza. Los amantes de esta bebida podrán disfrutar del Oktoberfest en Chiclana un año más, pero en esta ocasión trae consigo un cambio de ubicación. Las Bodegas Vélez serán el escenario perfecto para acoger este evento que tanto gusta a los vecinos de Chiclana y visitantes. 

La Oktoberfest Chiclana se desarrollará desde este miércoles 18 hasta el domingo 22 de octubre en este nuevo escenario. Según ha informado la organización, en principio se iba a celebrar a principios de mes pero finalmente se cambió de fecha "por las altas expectativas de público y el interés creado por los operadores locales en participar en este evento". En este sentido, la organización ha ampliado la zona expositiva para crear nuevos espacios en el recinto, habilitarlos y ofrecer "una Oktoberfest más grande a la altura de la expectación suscitada en esta nueva ubicación el centro de Chiclana". 

Un año más la firma cervecera impulsora de la original Oktoberfest de Múnich, Paulaner, ha vuelto a elegir Chiclana de la Frontera como sede de la mayor fiesta de la cerveza de Andalucía. Además de disfrutar de esta refrescante bebida y gastronomía típica alemana, las Bodegas Vélez acogerán conciertos gratuitos para que el público pueda disfrutar y bailar sin límites. De esta manera, el jueves 19 de octubre a las 22:00 horas el grupo Malamanera será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las actuaciones musicales que tendrá lugar en este céntrico enclave. El viernes 20 de octubre habrá dos conciertos gratuitos, el primero de ellos a las 22:00 horas a cargo de Sergio Chaves Band y, el segundo de ellos, a las 23:00 horas a cargo del grupo Sin Llaves. Mientras que la noche del sábado 21 de octubre a las 22:00 horas, los encargados de llenar de buen ambiente las Bodegas Vélez será Picoco's Band.

En cuanto al espacio en el que se celebrará esta nueva edición de Oktoberfest será en las Bodegas Vélez, un lugar con solera cuya historia se remonta al año 1857. Se encuentra en la céntrica calle San Antonio que cuenta con un fácil acceso a pie y aparcamientos próximos. Además, se encuentra a unos minutos andando desde las paradas de Los Remedios y Alameda Solano, si estás pensando en venir en venir a Chiclana en el tranvía desde Cádiz o San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios