Cadizfornia

El beach club de moda que cuenta con piscina en El Puerto de Santa María

Beach club en El Puerto de Santa María

Beach club en El Puerto de Santa María / José Reboredo

Ahora que está a punto de comenzar el mes de agosto y las temperaturas seguirán en aumento, habrá que seguir buscando planes refrescantes. El verano no es solamente sinónimo de playas, también es de disfrutar con familia y amigos en lugares donde vivirás momentos para el recuerdo. Además de los diferentes chiringuitos que podrás encontrar repartidos por la costa gaditana, existen un nuevo concepto que atrae cada vez más a los que les gusta disfrutar de la música y la buena vida.

Hablamos de los beach clubs, un concepto que está cobrando fuerza en la provincia de Cádiz y que cada vez son más los locales que se suman a esta tendencia. Copas, música, animación, DJ’s, piscina y mucho baile, son algunos de los ingredientes que no pueden faltar en beach club como Chang Bay Club, el nuevo local de moda en El Puerto de Santa María, integrado dentro del Real Club Náutico de la localidad portuense.

Concretamente se encuentra ubicado en la avenida de la Bajamar, 13 y ofrece una amplia carta de cócteles y bebidas de todo tipo, además de contar con una maravillosa piscina y actuaciones en vivo. Por lo que si estás pensando en disfrutar del mejor ambiente y a la vez necesitas refrescarte este es el lugar que necesitas.

Este beach club está abierto todos los días de 14:00 a 02:00 horas para que puedas disfrutar del buen rollo y música a la vez que te refrescas en la piscina. Cuenta con diferentes barras y cócteles, así como con camas balinesas con vistas a la piscina. En este nuevo concepto de ocio podrás disfrutar de una tarde diferente rodeado de buen ambiente para este mes de agosto en El Puerto de Santa María.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios