Cadizfornia

Un concurso fotográfico en Ubrique para demostrar tu lado más creativo

Imagen de archivo de un fotógrafo

Imagen de archivo de un fotógrafo

¿Te apasiona la fotografía? Si es así toma nota de este concurso fotográfico donde podrás demostrar tus mejores dotes creativas a la vez que puedes optar a conseguir grandes premios. Este maratón fotográfico ‘Bajo la Piel’ tendrá lugar desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de marzo, en el marco de la I Feria de la Piel en Ubrique.

Podrán participar cualquier fotógrafo profesional y aficionados de cualquier edad que deseen capturar la esencia de este evento a través de su objetivo. Para poder participar las fotografías deben hacerse en las fechas y localizaciones especificadas por la organización, destacando la belleza de la Feria de la Piel. Además, estas fotografías tienen que ser inéditas y no pueden publicarse en medios o redes sociales hasta el anuncio de los ganadores el 3 de abril.

Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías entre los días 21 y 31 de marzo. Las imágenes deberán tener unas dimensiones de 20x30 cm y una resolución de 254 ppp. Para participar, las fotografías tendrás que enviarlas al e-mail cultura@ayuntamientoubrique.es, indicando el nombre y apellidos, teléfono y dirección postal. También pueden ponerse en contacto con el Área de Cultura mediante el teléfono 670087201. Todas las fotografías presentadas serán expuestas con el nombre de su autor en el CIHU San Juan de Letrán. Además, los participantes ceden el uso de las imágenes presentadas para su publicación en medios y redes sociales relacionadas al concurso y de promoción.

El jurado estará formado por expertos del mundo de la fotografía, la pintura y el diseño gráfico, siendo el fallo inapelable. En cuanto a los premios, el primer premio consistirá en una estancia de una noche en una habitación doble, régimen de alojamientos y desayuno en el Hotel Sierra de Ubrique. El segundo premio será una cena para dos personas en el restaurante El Laurel Gastrobar y el tercero un portafolio fabricado en piel de Ubrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios