Cadizfornia

Una azotea de Chiclana que cuenta con unas increíbles vistas a la playa de La Barrosa

Este lugar cuenta con una de las mejores azoteas de la costa de Chiclana

Este lugar cuenta con una de las mejores azoteas de la costa de Chiclana / El Cuartel del Mar

El verano nos vuelve a todos un poco más bohemios e inspiradores. Durante estos meses de calma y relax tratamos de encontrar planes que se adapten a un nuevo ritmo de vida alejado del estrés de la rutina. Son días de tomarse un respiro, disfrutar de los auténticos placeres del verano y dejarse llevar por el encanto de tu lugar favorito. Uno de los rincones de la provincia de Cádiz que más interés despierta en el visitante es Chiclana de la Frontera

Este municipio de Cádiz ofrece una amplia variedad de planes para hacer que tus días en la costa sean inolvidables. Esta zona abarca desde Sancti Petri, La Barrosa y Novo Sancti Petri, donde encontrarás fantásticos hoteles donde alojarte, campos de golf, chiringuitos a pie de playa donde bailar hasta el atardecer y restaurantes en los que degustar la mejor gastronomía de la zona. 

El verano nos deja días más largos y, por tanto, podrás disfrutar al fresco de algunas de las maravillas de esta zona. Concretamente nos dirigimos a un lugar mágico y con mucha historia que sorprenderá a todo aquel que se acerque hasta este enclave. Se trata de "la terraza" de Cádiz, como así la describe la prestigiosa revista Condé Nast Traveler; además de destacar que es una de las más bonitas y que ha sido premiada en varias ocasiones por su arquitectura singular. 

Hablamos de El Cuartel del Mar, un proyecto gastronómico y cultural propiedad de Azotea Grupo, ubicado en la zona de la Loma del Puerco desde hace algunos años. "El estudio More&Co ha sido el encargado de darle forma a este concepto que se aloja en un antiguo cuartel de la Guardia Civil, de ahí su nombre", destaca la publicación.

"El respeto por el entorno no pasó solo por potenciar el valor natural e histórico del conjunto, sino que además lo integra utilizando materiales y técnicas constructivas locales, de uso tradicional, en una relación directa con lo artesano, revalorizando lo propio del lugar con una visión contemporánea", subrayan en Condé Nast Traveler.

En este maravilloso lugar el tiempo se detiene y podrás disfrutar de los mejores paisajes durante el atardecer sobre este enclave. En El Cuartel del Mar podrás deleitarte de la mejor gastronomía, cócteles y un fabuloso ambiente a unos metros de esta playa de Chiclana. Desde su azotea podrás averiguar unas vistas increíbles a la playa de La Barrosa y tomar unas fotos únicas para inmortalizar para siempre estos momentos mágicos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios