Cadizfornia

Vinos, tapas… y motos; así ha sido la visita de Keanu Reeves a Jerez

Vinos, tapas… y motos; así ha sido la visita de Keanu Reeves a Jerez

Vinos, tapas… y motos; así ha sido la visita de Keanu Reeves a Jerez

Keanu Reeves en Jerez, cosas del verano en la provincia de Cádiz. La época estival nos deja visitas ilustres cada año. Famosos buscando sol, playa, relax… o velocidad.

Es el caso de Keanu Reeves. A mediados de semana las redes sociales ardían con la visita inesperado del actor canadiense a Jerez. El galardonado intérprete se encontraba de visita privada en la ciudad para rodar en el Circuito de Jerez con el organizador Motorsport lifestyle, y su presencia, recorriendo el centro histórico, visitando bodegas y comiendo en restaurantes, no dudó en llamar la atención de todos.

Bocarambo, ATUVERA, bodegas…

La primera parada se produjo el miércoles por la noche en el Bar Bocarambo, situado en la plaza del Mamelón. Allí, el protagonista de sagas como Matrix o John Wick probó un arroz caldoso, ensalada caprese, “pero lo que más les gustó fue el tomate de Conil y el vinagre de Jerez", relata el propietario, y carnes a la brasa, ibérica y entrecot, regado con vinos de la tierra y tinto.

Ya en la noche del jueves, y tras visitar una bodega, hizo parada en ATUVERA, en pleno barrio de San Miguel, donde probó productos de la tierra y degustó a gusto botellas de Samaruco (tinto de la tierra de la Bodega Luis Pérez).

Velocidad en el Circuito de Jerez

Pero el auténtico motivo del protagonista de Speed para visitar Jerez estaba en el Circuito de Jerez. Uno de los grandes atractivos de la provincia de Cádiz, el propio trazado jerezano ha publicado una instantánea en sus redes sociales en la que desvela detalles de su paso por unas instalaciones que le encantaron, en las que se divirtió mucho y en las que ha rodado dos días con el organizador Motorsport lifestyle.

En sus propias redes sociales, el Circuito ha destacado el siguiente mensaje: “Que el CIRCUITO DE JEREZ (oficial)  es una pista de velocidad mundialmente conocida no hay la menor duda y que muchos moteros ruedan normalmente a lo largo del año es incuestionable, dado el gran número de tandas programadas para amateurs, si bien, no siempre se tiene la ocasión de ver en acción en nuestras instalaciones a un ‘motero’ como el que tuvimos ocasión de ver días atrás, y este no era otro que uno de los rostros de Hollywood más conocidos, el actor canadiense Keanu Reeves, que por espacio de dos días disfrutó de nuestra pista rodando con el organizador Motorsport lifestyle.

Nos consta que se divirtió y le gustó mucho la pista. Esperamos verle en más ocasiones por aquí. ¡Gracias Keanu por la foto!

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios