Cadizfornia

Dónde comer en Ubrique: un tapeo de categoría en este pueblo de la Sierra de Cádiz

Una de las tapas de Gastroteka

Una de las tapas de Gastroteka

Los fines de semana la Sierra de Cádiz se convierte en el lugar preferido por los visitantes para desconectar de la rutina. Lugares como Ubrique atraen a aquellos que les apasiona disfrutar de la naturaleza y se animan a hacer rutas de senderismo. Así que si este mes estás pensando en visitar ese pueblo famoso por sus pieles, te traemos algunas recomendaciones gastronómicas para que te lleves un buen sabor de boca de tu paso por Ubrique.

En un paseo por su casco antiguo y alrededores, descubrirás el buen ambiente que se respira en este pueblo de la Sierra de Cádiz. Son muchos los bares y restaurantes que podrás encontrar, pero desde Cadizfornia te traemos estas recomendaciones gastronómicas.

El Laurel Gastrobar

Si buscas probar una carta diferente con platos a buen precio y una cocina variada te recomendamos visitar el Laurel Gastrobar. Está situado en la avenida Dr. Solís Pascual, en los bajos del hotel Ocuri. Este lugar cuenta con un comedor y una terraza, donde podrás disfrutar de un buen ambiente y del buen sabor de este pueblo de la sierra gaditana. Su especialidad son las carnes a la brasa, tanto de vacuno como de cerdo. Admiten reservas.

La Abacería

En la calle de Severo Ochoa se encuentra este establecimiento que cuenta con un buen ambiente. Los amantes de la cerveza podrán probar la variedad que allí se sirve, incluso artesanas. En cuanto a la comida, destacan sus tapas caseras y sus carnes. Perfecto para reponer fuerzas con una cerveza fresquita y probar alguna de sus tapas.

Gastroteka

Tradición y vanguardia se dan la mano en este rincón gastronómico que hace un guiño a Euskadi en pleno corazón de la Sierra de Cádiz. Aquí podrás disfrutar de los platos típicos y más deliciosos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. El menú cuenta con una variedad de platos donde se combina la tradición y le aporta toques creativos.

Asador Ubrique

Hamburguesas, baguettes, carnes al carbón…etc. Aquí podrás encontrar una variedad de platos para reponer fuerzas. Tienen una relación cantidad-precio buena que llama la atención de sus visitantes. Así que si quieres probar el sabor más auténtico de la Sierra de Cádiz este es un buen lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios