Cadizfornia

Cinco Spas en Cádiz para relajarte en San Valentín

Baño relajante con flores

Baño relajante con flores / Grupo Joly

Entre todos los planes que existen para disfrutar del Día de los Enamorados, uno de los preferidos para las parejas es relajarse en un Spa. El 14 de febrero, por San Valentín, te invitamos al descanso y a desconectar de la intensa rutina con escapadas románticas y con planes para reconectar tu cuerpo y mente. 

La provincia de Cádiz cuenta con maravillosos hoteles y con increíbles lugares donde poder relajarte y alejarte del estrés diario. Cádiz, Grazalema, Chiclana, Vejer y Benalup son algunos de los lugares que hemos seleccionado para que te des a ti mismo un capricho o a tu pareja. 

Hotel Spa Senator Cádiz

Senzia Cádiz Spa & Wellness es uno de los mejores centros de spa de Cádiz en el que podrás desconectar de la rutina y olvidarte del estrés. Es importante mimarse a uno mismo y es por esta razón por la que incluye una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza faciales y corporales. Sauna, piscina de frutas, jacuzzis, fuente de hielo y lluvia pulverizada, baños indo-romanos, etc. Múltiples opciones para disfrutar de una experiencia diferente. Por San Valentín tienen un pack especial de 98 euros la pareja, que incluye circuito spa con mascarilla facial de 15 minutos, masaje de 20 minutos aromaterapia con aceite de Monoi. Eso sí, no te olvides del bañador, las chanclas, toalla y gorro de baño.

Fairplay Glof & Spa Resort

Además de poder disfrutar del descanso en el Spa, la promoción por el Día de San Valentín incluye un 20% de descuento si contratas dos noches. Esta oferta es válida hasta el 19 de febrero e incluye clases de tango por la tarde y una cena romántica buffet con espectáculo de tango durante la cena. Aunque si lo único que buscas es relajarte en su Spa, Fairplay cuenta con distintas opciones como, por ejemplo, el circuito de aguas Aquamédic en el que podrás disfrutar de las mejores vistas mientras te masajeas por las diferentes estaciones de masaje, chorros subacuáticos, caídas de agua, lluvias tonificantes y burbujas. 

Hammam Vejer

Tanto para ir con tu pareja o para ir solo, puedes disfrutar de todas las experiencias que ofrece Hammam Vejer. En su web ofrecen diferentes tarjetas de regalo para que se adapten a tus necesidades. Por ejemplo, la tarjeta regalo Marrakech para parejas incluye un recorrido completo por todas las termas a distintas temperaturas, baño turco y masaje relajante o deportivo de 20 minutos. La sesión finaliza saboreando un té marroquí a la hierbabuena en la zona de relax. Dentro de sus promociones también destaca el Ritual Relax para dos de lunes a jueves por la mañana que incluye circuito clásico con baño turco y un masaje de 15 minutos para dos personas. 

Royal Hideaway Sancti Petri

En Chiclana encontramos el mejor spa resort de España y el más grande de Andalucía. Además, recientemente el Royal Hideaway Sancti Petri ha sido elegido como el mejor resort de lujo de Europa, así que si quieres darte un capricho no lo pienses más. El circuito de hidroterapia del spa de este resort de lujo cuenta con las más completas y sofisticadas instalaciones para purificar tu cuerpo. Se divide en dos plantas e incluye piscina relax con cascada, tumbonas térmicas, duchas de sensaciones e hidromasaje entre otras opciones. Todo lo que necesitas disfrutar de la mejor experiencia y el descanso en una fecha tan especial como es San Valentín. 

Spa Wellness Grazalema 

En la Sierra de Cádiz encontrarás todo lo que necesitas para desconectar de la rutina. Además de ser uno de los lugares preferidos para las parejas para darse una escapada romántica en alguna casita rural, en Grazalema también podrás relajarte en la piscina de hidromasaje de agua caliente a 34ºC. Cañones de presión para las cervicales, espada, Vulcano de presión para pies y piernas. La duración del circuito es de 90 minutos y en el exterior de la piscina también encontrarás ducha cubo, ducha nebulizante, baño turco aromático, pediluvio, túnel de lluvia y ducha bitérmica. Además de este circuito, también ofrecen diferentes opciones de masajes. 

Spa Wellness Grazalema Spa Wellness Grazalema

Spa Wellness Grazalema / Spa Wellness Grazalema

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios