Cadizfornia

Sebastián Yatra se va al McDonald's después de su concierto en Chiclana

Sebastián Yatra en Concert Music Festival

Sebastián Yatra en Concert Music Festival / GERMÁN MESA

Sebastián Yatra se ha convertido en un ídolo de masas que levanta pasiones allá por donde va. Tal y como ya lo hiciera el verano anterior, el artista colombiano ofreció un show apoteósico donde no faltó el baile y la sensualidad. Cariñoso, carismático y entregado a sus fans, Yatra no paró de hacerle gestos a sus entregadas seguidoras que se deshacían en piropos con él. 

En sus redes sociales lo hemos visto bromear con las fans que se dirigían al concierto para disfrutar de su espectáculo, pero lo que ha sido una verdadera sorpresa es que el colombiano acabara la noche en el McAuto de Chiclana

Y es que con tanto baile Sebastián Yatra tenía que reponer fuerzas y energías, así que nada mejor que acabar la fiesta en el McDonald´s. Con la puerta del coche abierta, Sebastián Yatra sorprendió a quienes estaban cenando en el restaurante de comida rápida y bromeó con una de las familias que se acercó para hacerse una foto con el artista. 

El colombiano es un auténtico huracán que arrasa con todo a su paso. Las fans lo adoran por la entrega y la magia de sus directos. Tanto es así que algunas de sus fans pasaron la noche en las puertas de Concert Music Festival en Sancti Petri para ser las primeras en acceder al recinto y disfrutar de la cercanía de Sebastián Yatra.

De hecho, el artista durante el concierto se bajó hasta en tres ocasiones del escenario para estar más cerca de su público y subió al escenario a una pareja para que bailaran junto a él al ritmo del «na-na-na-na» de su nuevo tema Vagabundo. Está claro que Sebastián Yatra es todo un ídolo de masas, no solo durante su espectáculo, en el que la entrega es máxima, también antes y después del show tiene bonitos gestos con sus fans. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios