El hotel más ‘cool’ de España está junto a una increíble playa salvaje de la costa de Cádiz
ALOJAMIENTOS
Toma nota de este fantástico alojamiento para disfrutar de una escapada de relax
El mágico atardecer junto al faro de Trafalgar que compite en belleza con uno de Portugal
Una ruta en bici bordeando las playas más emblemáticas de la costa de Cádiz
Si existe un rincón de espíritu hippie en la provincia de Cádiz es Los Caños de Meca. Se encuentra en Barbate, en un entorno único de playas paradisíacas, acantilados y pinares que lo convierten en uno de los lugares más especiales de la costa gaditana. Esta zona fue un punto esencial de la movida hippie de los años 60 y ese espíritu bohemio se mantiene en el ambiente.
Los meses de verano Los Caños de Meca se convierte en uno de los lugares preferidos por los visitantes, donde podrán encontrar diferentes opciones de alojamiento para una escapada de ensueño. De entre todas ellas destaca uno especial, el hotel Madreselva, en pleno corazón de Los Caños de Meca y a 50 metros de la playa, considerado el hotel más ‘cool’ de España por The Times.
Este fabuloso alojamiento pertenece al Grupo Califa de Vejer Grupo Califa de Vejery se encuentra entre los 22 hoteles más cool del panorama nacional. “Es un edificio estilo hacienda, con todas las habitaciones ubicadas alrededor de un patio central lleno de plantas, árboles y flores. Tanto las 18 habitaciones como la Suite de dos dormitorios cuentan con baño, aire acondicionado y una pequeña terraza privada ideal para leer, relajarse o guardar el equipo de surf. El desayuno buffet es mediterráneo, elaborado con productos de primera calidad. Además, el hotel tiene piscina privada, parking propio y es pet friendly”.
El medio británico The Times describe este destino ideal de la provincia de Cádiz así: “Elegante, pero sin pretensiones y, sorprendentemente asequible, las 18 habitaciones de este hotel estilo hacienda rodean un verde patio lleno de palmeras. La magnífica playa de arena blanca de Los Caños de Meca se extiende hasta donde alcanza la vista. Popular entre surfistas, hippies y amantes del sol, la mayoría de las playas de esta parte de España son tan grandes y vírgenes que nunca se llenan, ni siquiera en temporada alta”.
Suite Trafalgar
Dos dormitorios, una con cama de matrimonio y la otra, dos camas individuales. Dispone de dos baños con ducha. Cuenta con una pequeña cocina equipada con frigorífico, vitrocerámica de dos fuegos, fregadero y utensilios básicos. Completa el espacio un salón con un sofá confortable. Desde el salón se accede a un gran patio privado con vistas al Parque Natural de la Breña y las Marismas de Barbate. Tiene teléfono, TV, caja fuerte, aire acondicionado, secador de pelo y amplio espacio para añadir una cama extra si fuera necesario.
Doble Estándar
El Hotel Madreselva, en Los Caños de Meca, tiene 18 habitaciones dobles con cama de matrimonio o con dos camas individuales. Todas están equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, televisión y caja fuerte. Disponen de baño completo con bañera o ducha, excepto una de ellas que cuenta con plato de ducha adaptado para personas con movilidad reducida. Cada habitación dispone también de un pequeño patio privado con sillas y una mesa, un lugar ideal para relajarse o guardar el equipo de surf.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Tono pesimista
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Índice PMI, guerra y tipos de interés
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Pelotas, no; balas, sí
Quizás
Mikel Lejarza
Nosotros o todos