Fútbol | Segunda División B

La visita al histórico Recreativo queda fijada para el sábado

  • Casi la mitad de la 17ª jornada en el grupo IV de Segunda B se adelanta a ese día.

Imagen del Nuevo Colombino, campo en el que jugará el Cádiz B el próximo sábado.

Imagen del Nuevo Colombino, campo en el que jugará el Cádiz B el próximo sábado.

El Cádiz B hará frente el próximo fin de semana a uno de esos partidos sonados en una temporada histórica para el filial. Los amarillos rendirán visita al Recreativo de Huelva y el encuentro se disputará el sábado, a partir de las 18:30 horas.

El partido del Nuevo Colombino es uno de los que están remarcado en rojo en el seno del Cádiz B, que vivirá algo parecido a lo del día del Córdoba o el Real Murcia. La presencia del segundo conjunto amarillo en el feudo del decano es un aliciente enorme para su plantilla por lo que supone jugar en un estadio que siempre presenta una de las mayores afluencias de espectadores de toda la categoría de bronce.

Casi la mitad de la 17ª jornada del grupo IV se ha adelantado al sábado, ya que además del Recreativo de Huelva-Cádiz B, ese día se disputan estos partidos: Marbella-Algeciras (17:00 horas), Villarrubia-Badajoz (17:30) y Cartagena-UCAM Murcia (18:30).

Para la jornada dominical quedarán estos seis partidos: Recreativo Granada-Sevilla Atlético (11:30 horas), Real Murcia-Yeclano (12:00), Don Benito-Talavera (12:00), Balona-Córdoba (12:30), Atlético Sanluqueño-San Fernando (16:30) y Mérida-Villarrobledo (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios