Cádiz CF

Víctor Chust ve la luz al final del túnel

Víctor Chust con el balón en la sesión del martes.

Víctor Chust con el balón en la sesión del martes. / Cádiz CF

El Cádiz CF inició el martes 14 de febrero la semana de trabajo con los cinco sentidos puestos en el partido contra el Barcelona que se disputa el domingo 19 en el Spotify Camp Nou (22ª jornada de Liga).

El conjunto amarillo ha programado cinco entrenamientos para preparar a fondo la visita al líder del campeonato en uno de los encuentros más complicados de la temporada 2022/23. Una misión casi imposible, aunque los gaditanos no renuncian a nada de antemano.

La primera sesión se llevó a cabo el martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real). La principal novedad fue la presencia en el grupo de Víctor Chust.

El defensa se lesionó en el encuentro ante el Getafe de la 13ª jornada disputado el pasado 5 de noviembre. Sufrió una rotura muscular en un muslo que le llevó a perderse ocho partidos. El zaguero parecía recuperado en enero pero sufrió una recaída que le obligó a parar.

Después de tres meses de baja, el central empieza a ejercitarse y ahora le queda adquirir el ritmo adecuado para poder pelear por un puesto en el eje de la defensa. Necesitará algo de tiempo tras un largo periodo de ausencia.

El valenciano ejercía el papel de titular hasta que cayó lesionado y ahora trata de ponerse en forma lo antes posible para aportar su grano de arena en la segunda parte del curso, decisiva en la pelea por el objetivo de la permanencia.

Con el regreso de Chust, Sergio González tiene a su disposición a la totalidad de un centro de la defensa compuesto por Luis Hernández, Fali, Momo Mbaye, Jorge Meré y Víctor Chust.

El equipo amarillo volverá a entrenarse el miércoles, jueves, viernes y sábado en sesiones matutinas que se desarrollarán en El Rosal a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios