Cádiz CF

Tres leyendas del Cádiz CF unidas por una hazaña

Raúl López (i), Bezares y Velázquez el pasado domingo.

Raúl López (i), Bezares y Velázquez el pasado domingo. / Cádiz CF

El pasado domingo 9 de junio, el Balón de Cádiz CF visitó al Guadiaro en el encuentro de ida de la última eliminatoria de ascenso a División de Honor Andaluza. Ambas escuadras empataron a cero y dejaron la tarea pendiente para la vuelta el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

En el campo La Unión, donde se disputó el partido, coincidieron tres leyendas del Cádiz CF que no dudaron en hacerse una foto juntos: Jesús Velázquez, Raúl López y Juanjo Bezares.

Bezares, natural de Guadiaro, ejerció de anfitrión y departió amigablemente con los que fueron sus compañeros en el equipo amarillo. Velázquez y Raúl López siguen vinculados a la entidad cadista. El primero es el entrenador del Balón (además de responsable de los clubes conveniados) y el jerezano es el segundo entrenador.

Bezares (43 años), Velázquez (45) y Raúl López (47) formaron parte de aquel Cádiz CF que ascendió a Primera División en la temporada 2004-05. Vivieron aquella experiencia inolvidable culminada con la recordada victoria (0-2) sobre el Xerez CD en Chapín que entonces supuso el regreso a la élite después de doce años, de los cuales nueve los pasó el equipo amarillo en Segunda B.

Raúl López es jugador con más partidos en la historia del Cádiz CF: 402. Es el único que rebasa la barrera de los 400. Una cifra inalcanzable a día de hoy. Velázquez participó en 183 encuentros con el escudo cadista en su pecho y Bezares llegó a los 145. Entre los tres suman 730 partidos oficiales en el conjunto amarillo. Tres gaditanos que ayudaron a llevar al Cádiz CF a lo más alto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios