Cádiz CF

Las tres dudas en el once del Cádiz CF para enfrentarse al Real Madrid

Lucas Pires (i) y Roger Martí en la sesión del jueves.

Lucas Pires (i) y Roger Martí en la sesión del jueves. / Cádiz CF

El Cádiz CF avanza en la preparación del encuentro contra el Real Madrid correspondiente a la 14ª jornada de Liga programado para el domingo 26 de noviembre (18:30 horas) en el estadio Nuevo Mirandilla. El equipo amarillo se entrenó el jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real) y dio un paso más hacia la reanudación de la actividad competitiva después de 20 días de parón.

Sergio González no pierde detalle de la evolución de sus pupilos durante las sesiones y ya le da vueltas a la alineación que sacará para hacer frente al gigante blanco. Aunque el conjunto de Carlo Ancelotti está mermado por numerosas bajas, sigue atesorando un enorme potencial y por ello el Cádiz CF está obligado a realizar una actuación brillante para tener opciones de obtener un buen resultado. El apoyo de la afición de antoja fundamental.

Después de casi tres semanas sin jugar, el preparador cadista debe decidir cuál es su apuesta para tratar de tutear a uno de los grandes favoritos al título. Salvo que piense en un plan específico, lo normal es que mantenga el habitual 4-4-2 con presión alta cuando sea posible aunque es previsible que tenga que protegerse en su parcela si, como es lógico, el rival acredita un mayor porcentaje de posesión de balón.

Buena parte del once en principio está definido a la espera de que se disipen varias dudas. Jeremías Conan Ledesma terminó tocado en el duelo ante el Getafe pero ha tenido tiempo de sobra para recuperarse, por lo que estará en la portería salvo contratiempo de última hora.

Iza Carcelén y Fali parece fijos en la defensa. Con Luis Hernández fuera de combate, el valenciano está de vuelta tras cumplir sanción. La otra plaza en el eje de la zaga se la disputan Víctor Chust, Jorge Meré e incluso Javi Hernández si Lucas Pires ocupa el lateral izquierdo.

La lesión de Rominigue Kouamé y el largo periodo de inactividad de Fede San Emeterio limitan el margen de elección del técnico en el centro del campo. Con Álex Fernández y José Mari con un rol secundario, todo apunta a un doble pivote formado por Rubén Alcaraz y Gonzalo Escalante.

En las bandas, la derecha parece para Iván Alejo tras cumplir sanción si se mantiene la tónica de la temporada. Para la izquierda sí hay más dudas. Está previsto que Darwin Machís se una el viernes a los entrenamientos tras un largo viaje. Brian Ocampo está preparado para jugar pero es difícil que lo haga de inicio tras nueve meses de baja. La opción de Robert Navarro está abierta y no se puede descartar a Rubén Sobrino.

La delantera del Cádiz CF

En la delantera, Chris Ramos es indiscutible a día de hoy y falta por saber quién será su acompañante. Roger Martí es el que tiene más papeletas con Maxi Gómez y Sergi Guardiola como alternativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios