Por qué el técnico del Cádiz CF eleva a los altares a los jugadores que siguen
"Son gente que en Segunda tienen que marcar la diferencia; para mí incluso son fichajes", apunta convencido de la aportación de esos futbolistas
La exigencia del entrenador del Cádiz CF
Otro asunto caliente en el Cádiz CF, las inscripciones de los fichajes en LaLiga. Un problema que esta afectando a muchos equipos y del que tampoco se salvan los responsables de la gestión del club. El entrenador se lo toma con calma, filosofía y con la confianza de que finalmente se pueda solucionar.
"Lo estábamos hablando hoy con la dirección deportiva. Están la mayoría de los clubes igual. Me transmiten tranquilidad y así lo asumo yo. Creo que no va a haber ningun problema. Es una tema más del club, que debe resolver esos asuntos. Está pasando en la mayoría de clubes que están con sus problemas, sus pros y sus contras", explicaba Paco López.
Otro tema espinoso en la rueda de prensa apuntaba al mercado de fichajes. Lo que falta por llegar, lo que todavía debe salir... etc. "Me vais a permitir que diga que eso lo hablo con quien lo tengo que hablar. Ellos saben dónde el equipo se tiene que reforzar".
Llegado a este punto, el entrenador del Cádiz CF realizaba un balance de la plantilla dando un paso al frente con la gente que sigue de la temporada pasada. "Mucha gente que se queda del año anterior, para mí son gente que en Segunda tienen que marcar la diferencia. Para mí incluso son fichajes. Por ejemplo, que Chust decida quedarse es un gran fichaje. Hay que darle valor a la gente que está aquí. El que ha decidido quedarse primero es porque tiene el nivel para jugar en nuestro equipo y segundo porque tiene la ilusión y el compromiso necesarios. Este equipo tiene jugadores que pueden dar un rendimiento alto". En esta cuestión sale el nombre de Iván Alejo. "Es un jugador diferencial. Está entrenando genial".