Cádiz CF

Una sorpresa en la convocatoria de Simeone

  • Sergio Reguilón se estrena en una convocatoria con el Atlético de Madrid, después de dos meses recuperándose de una lesión de pubis

  • La convocatoria del Cádiz CF

Reguilón aparece por una convocatoria tras sus problemas físicos.

Reguilón aparece por una convocatoria tras sus problemas físicos.

Sergio Reguilón es la principal novedad en la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido de este sábado (16:15 horas) frente al Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

El lateral se estrena en una lista del conjunto colchonero dos meses después de llegar al club. Durante todo este tiempo el madrileño ha trabajado para dejar atrás una operación de pubis y una semana después de empezar a trabajar con sus compañeros, podrá estar a las órdenes de Cholo Simeone.

Sin Koke y Lemar debido a sus respectivas lesiones, la lista la completan los jugadores del primer equipo disponibles más los canteranos Sergio Díez y Pablo Barrios.

Así, la convocatoria está formada por: Grbic, Oblak, Giménez, Savic, Molina, Felipe, Witsel, Mario Hermoso, Reinildo, Sergio Díez, Kondogbia, De Paul, Carrasco, Barrios, Joao Félix, Griezmann, Cunha, Correa y Morata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios