Cádiz CF

La solidaridad se viste de amarillo

  • La Fundación Cádiz CF y el Banco de Alimentos renuevan su convenio en una semana clave por la 'Gran Recogida'

Isabel Gómez y Pepe Mata, durante la firma del acuerdo. Isabel Gómez y Pepe Mata, durante la firma del acuerdo.

Isabel Gómez y Pepe Mata, durante la firma del acuerdo. / CÁDIZ CF

La Fundación Cádiz CF y el Banco de Alimentos han renovado recientemente el convenio de colaboración para que siga vigente un año más con el objetivo de seguir trabajando juntos en la importante lucha contra el hambre. 

Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF, recibió a Isabel Gómez Vacas, presidenta del Banco de Alimentos de Cádiz, en las oficinas del Ramón de Carranza para el acto de la rúbrica. 

Cabe recordar que estamos en una semana importante, ya que durante esta semana se está desarrollando la nueva 'Gran Recogida de Alimentos'. Los detalles se pueden consultar  en este enlace y estará en marcha hasta el 22 de noviembre. 

Una de las principales novedades es que se podrán adquirir bonos en los supermercados en vez de donar los kilos de alimentos de manera física, situación que era habitual antes de los problemas sanitarios motivados por la emergencia del COVID-19.

Una vez más la Fundación Cádiz CF, con Pepe Mata a la cabeza, demuestra su lado más solidario al arropar una iniciativa fundamental para que desde el Banco de Alimentos de Cádiz se pueda continuar con su ejemplar obra social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios