Cádiz CF - Athletic de Bilbao Habrá minuto de silencio en Carranza en memoria de Alfonso Jiménez

  • Fue secretario del Cádiz CF a mediados de los 70 bajo la presidencia de Vicente Alonso

Alfonso Jiménez cuando recibió una placa entregada por Vizcaíno. Alfonso Jiménez cuando recibió una placa entregada por Vizcaíno.

Alfonso Jiménez cuando recibió una placa entregada por Vizcaíno. / Cádiz CF

El Cádiz CF mostró el domingo 14 de febrero, a través de la cuenta oficial de twitter del club, su pesar por el fallecimiento del letrado gaditano Alfonso Jiménez González, que fuera secretario de la entidad en las temporadas 1974/75 y 1975/76 bajo la presidencia de Vicente Alonso, del que era amigo personal y asesor jurídico.

Alfonso Jiménez fue directivo del club son sede en el estadio Carranza y por esa razón se guardará un minuto de silencio justo antes del comienzo del partido entre el Cádiz CF y el Athletic Club de Bilbao que el lunes día 15 cerrará la 23ª jornada del Liga.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, también manda un mensaje de condolencia a su viuda e hijos, recordando que Alfonso Jiménez era un cadista de muchos años y al que el Cádiz CF homenajeó, junto a otros históricos directivos, en el mes de diciembre de 2014, cuando entregó una placa en reconocimiento a los que fueron "dirigentes que trabajaron por la entidad y que contribuyeron a su centenaria historia. Es nuestra obligación agradeceros el tiempo que dedicásteis a este club, a veces restándolo a vuestras familias. Gracias”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios