Cádiz CF - Athletic de Bilbao

Habrá minuto de silencio en Carranza en memoria de Alfonso Jiménez

  • Fue secretario del Cádiz CF a mediados de los 70 bajo la presidencia de Vicente Alonso

Alfonso Jiménez cuando recibió una placa entregada por Vizcaíno.

Alfonso Jiménez cuando recibió una placa entregada por Vizcaíno. / Cádiz CF

El Cádiz CF mostró el domingo 14 de febrero, a través de la cuenta oficial de twitter del club, su pesar por el fallecimiento del letrado gaditano Alfonso Jiménez González, que fuera secretario de la entidad en las temporadas 1974/75 y 1975/76 bajo la presidencia de Vicente Alonso, del que era amigo personal y asesor jurídico.

Alfonso Jiménez fue directivo del club son sede en el estadio Carranza y por esa razón se guardará un minuto de silencio justo antes del comienzo del partido entre el Cádiz CF y el Athletic Club de Bilbao que el lunes día 15 cerrará la 23ª jornada del Liga.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, también manda un mensaje de condolencia a su viuda e hijos, recordando que Alfonso Jiménez era un cadista de muchos años y al que el Cádiz CF homenajeó, junto a otros históricos directivos, en el mes de diciembre de 2014, cuando entregó una placa en reconocimiento a los que fueron "dirigentes que trabajaron por la entidad y que contribuyeron a su centenaria historia. Es nuestra obligación agradeceros el tiempo que dedicásteis a este club, a veces restándolo a vuestras familias. Gracias”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios