Cádiz CF

Sevilla- Cádiz CF: Resultado, resumen y goles del partido

Resumen del Sevilla-Cádiz

El Cádiz CF ha empatado este viernes en el campo del Sevilla FC, sacando un punto que puede considerarse de oro para las aspiraciones del equipo de amarillo de mantenerse en la Primera División. Los cadistas hicieron además un buen partido pese al inicio, con el gol tempranero de los sevillistas que hizo que el encuentro empezara cuesta arriba.

Poco después fue creciendo hasta que Lucas Pérez firmó un golazo en la segunda mitad. Los dos tantos llegaron a balón parado en una noche productiva para los gaditanos. Puntuar en el campo del tercer clasificado, el mejor local de la Liga, no está al alcance de muchos. Ahora toca refrendar el punto con una próxima victoria en casa ante el Elche.

Desde los compases iniciales se atisbó una avalancha ofensiva de los locales que deparó consecuencias inmediatas. Y es que en el minuto 6 ya se vio por debajo en el marcador un Cádiz CF que una vez más salió con la empanada. Saque de esquina, En-Nesyri se anticipó en el salto a Luis Hernández, algo lento, y con un certero cabezazo alojó el balón en la portería tras tocar en un poste. Ni Álex Fernández, que estaba junto a ese palo, ni Ledesma reaccionaron a tiempo.

Sin embargo, el madrugador 1-0 actuó de despertador y el Cádiz no mereció irse al vestuario con el 1-0 en el marcador, tras varias ocasiones claras. 

En la segunda parte, justo cuando el técnico se disponía a hacer tres cambios llegó el tanto del empate en el minuto 66. Un golazo de los que perduran en el recuerdo. Libre directo muy lejano que lanzó Lucas Pérez con fuerza y colocación para marcar por toda la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios