Una señal que acerca a Álvaro García Pascual al Cádiz CF
El delantero se despide en redes sociales del Sevilla: "Me voy con la cabeza alta"
Álvaro García Pascual se debate entre el Sevilla y el Cádiz CF: la clave de su futuro
El Sevilla ha recibido este lunes la despedida de Álvaro García Pascual, que ha confirmado con sus palabras de despedida que se acaba su etapa en el club de Nervión. El delantero, que en teoría debe poner rumbo al Cádiz CF, parece que cierra un 'culebrón' abierto desde semanas antes de acabar la competición.
En un mensaje en redes sociales, García Pascual, agradece el cariño y apoyo de todos, destacando que se va "con la cabeza alta, con el corazón lleno de gratitud y con la tranquilidad de saber que me he dejado el alma por esta camiseta".
Estas palabras del atacante dan fuerza a que su destino sea definitivamente el Cádiz CF, lo que podría suceder en las próximas horas y de esa forma se acabaría un refuerzo que viene dando vueltas entre el sí y el no desde hace muchas semanas.
Álvaro García Pascual termina contrato este lunes, 30 de junio, y es jugador libre para decidir su destino. Desde el Sevilla se venía hablando de la posibilidad de una renovación a pesar de darse por hecho su acuerdo con el Cádiz CF, si bien no se ha producido su continuidad en el Sánchez-Pizjuán.
El delantero, que en tres semanas cumplirá 23 años y que llegó procedente de la liga universitaria estadounidense, ya había firmado un precontrato con el Cádiz CF antes de ese partido y ese gol de cabeza que estuvo corca de cambiar su futuro. El Sevilla se replanteó la situación con él y le ofreció seguir en el club cambiando de parecer en sólo unos meses. Otro bandazo más que finalmente, ya sea por la decisión de Antonio Cordón, ya sea por convencimiento propio, quedará en otro movimiento para olvidar, puesto que su continuidad requería incluso una indemnización compensatoria al Cádiz CF.
García Pascual se ha despedido este lunes a través de redes sociales de la afición, del club y de todos sus ex compañeros y entrenadores. Asunto resuelto. Ésta ha sido su carta de despedida:
"Hoy me toca decir adiós al club que ha sido mi casa durante una etapa muy importante de mi vida, el Sevilla FC. No es fácil encontrar palabras que estén a la altura de todo lo que he vivido. Ha sido un año de crecimiento, de aprendizaje y de muchos momentos que me acompañarán para siempre. Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que han formado parte de este camino. A mis compañeros, por cada entrenamiento, cada partido, cada conversación y cada risa. Os habéis convertido en una familia para mí. Al cuerpo técnico y al staff, por vuestra confianza, por exigirme y por ayudarme a mejorar como futbolista y como persona. A los directores y responsables del club, por haber apostado por mí y haberme dado la oportunidad de formar parte de una entidad tan grande como el Sevilla FC", ha dicho el jugador.
"Y por supuesto, a la afición, por vuestro apoyo incondicional, por estar siempre ahí. Llevar este escudo ha sido un orgullo, y sentir vuestro aliento en cada partido es algo que jamás olvidaré. Me voy con la cabeza alta, con el corazón lleno de gratitud y con la tranquilidad de saber que me he dejado el alma por esta camiseta. Muchas gracias por todo, sevillistas", terminó.
También te puede interesar
Lo último