Cádiz CF

La selección española sub'19 mantiene su confianza en Bastida

Bastida es ya un clásico en las categorías inferiores de la selección.

Bastida es ya un clásico en las categorías inferiores de la selección.

El canterano del Cádiz CF, Álvaro Bastida, ha vuelto a ser preseleccionado por el combinado nacional sub'19. En este caso, el mediocentro natural de Chiclana integra la prelista anunciada por la Real federación Española de Fútbol (RFEF) para disputar dos partidos internacionales contra Arabia Saudí y Japón en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Los pupilos de Santi Denia jugarán ambos compromisos amistosos el 14 y el 19 de noviembre, respectivamente, tras la victoria en el amistoso ante Alemania del pasado 25 de octubre.

Álvaro Bastida ha jugado, hasta el momento, tres encuentros oficiales con el combinado español sub'19, todos correspondientes a la clasificación para el Europeo de su categoría, si bien ha sido habitual su presencia en la selección sub'18 en la que ha llegado a ser capitán.

El pivote chiclanero, que forma parte de la plantilla del Cádiz CF Mirandilla (antiguo Cádiz B), ya sabe lo que es jugar en Primera División, lo que hizo en las dos últimas temporadas de la mano de Álvaro Cervera, su valedor para darle una gran oportunidad.

Los combinados nacionales de categoría inferior mantienen la confianza en Álvaro Bastida, convencidos de su potencial y cualidades que, en ocasiones, cuesta ver en una mayor dimensión en el segundo equipo del Cádiz CF, donde sigue luchando por ser el líder y el futbolista que marque la diferencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios