Fútbol | Segunda B

El segundo fichaje del Cádiz B es Sergi Fernández

  • Se trata de un centrocampista de 20 años que procede del Lorca Deportiva.

Sergi Fernández ha desarrollado su etapa formativa en el fútbol lorquino.

Sergi Fernández ha desarrollado su etapa formativa en el fútbol lorquino. / LORCAENGOLES.ES

Sergi Fernández se ha convertido en el segundo fichaje del Cádiz B para su novedosa etapa en Segunda División B. Este centrocampista de 20 años procede del Lorca Deportiva -eliminado por el Unión Viera en la segunda ronda del play-off recién concluido-, al que llegó en noviembre del año pasado desde el otro conjunto de la ciudad, el Lorca FC.

Sergi Fernández ha firmado por tres temporadas y será una de las caras nuevas en manos de Juanma Pavón a partir de la pretemporada. Formado en el fútbol base del Lorca FC, jamás ha superado la barrera de la Tercera División, lo que le ofrece ahora el filial cadista al fichar por un recién ascendido a Segunda B.

En el Lorca Deportiva, Sergi ha compartido vestuario y demarcación con el ex del Cádiz B y del San Fernando, Óscar Oliva, que conoce a la perfección las cualidades de la incorporación cadista. Sergi ha dejado un buen cartel en el Artés Carrasco desde que aterrizó como jugador del Lorca Deportiva, con el que ha disputado 27 encuentros y ha anotado dos goles.

El nuevo futbolista llega a una demarcación en la que el Cádiz B tiene a pesos pesados como Sergio González, Javi Duarte y Javi Pérez, sin olvidar el papel que ha tenido en el tramo final de Liga David Hinojosa cuando Sergio ha estado con problemas físicos.

Esta incorporación se une a la de Valdrin Dalipi, que es suizo, tiene 17 años y cuenta también con la nacionalidad albanesa. Dalipi es un centrocampista que ha participado con los combinados sub'17 y sub'18 de su país y que su etapa formativa la ha pasado en el FC Zurich. Su compromiso con la entidad cadista es por tres años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios