Cádiz CF

Ruidosa protesta contra Vizcaíno antes del partido Cádiz CF - Mallorca

  • Los participantes critican la gestión del presidente

Pancarta que abrió la manifestación de aficionados.

Pancarta que abrió la manifestación de aficionados. / Miguel Gómez

El partido entre el Cádiz CF y el Mallorca contó el sábado 28 de enero con el aperitivo de una protesta convocada por Alma Cadista y secundada por la Federación de Peñas Cadistas y Brigadas Amarillas.

Tal y como estaba previsto, la concentración se llevó a cabo a la una de la tarde (una hora antes del comienzo del encuentro de la 19ª jornada de Liga) en la zona exterior junto a la Tribuna del estadio Nuevo Mirandilla. Con una pancarta con la leyenda 'Contra una gestión que no está a la altura de esta afición', los participantes señalaron con sus protestas al presidente, Manuel Vizcaíno.

"Vizcaíno dimisión", "Vete para Sevilla", "el Cádiz no es un negocio", "el Cádiz somos nosotros", "dónde están los fichajes"... fueron los cánticos más utilizados por los manifestantes, más ruidosos que numerosos (menos de un millar).

La puerta cero del estadio fue el epicentro de la concentración, en la que se dio lectura de un manifiesto de Alma Cadista. Las críticas a la planificación deportiva fueron constantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios