Cádiz CF

Los rivales directos aprietan las tuercas

El encuentro entre el Cádiz y el Sporting de Gijón se disputará en el estadio Ramón de Carranza el próximo día 22, domingo, a partir de las seis de la tarde y será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar Partidazo. Será un nuevo duelo entre rivales directos que pelean por el ascenso a Primera División.

Los perseguidores el Cádiz está empeñados en apretar aún más la clasificación. De los cuatro que jugaron ayer, tres resolvieron sus encuentros con victorias y sólo uno, el Real Oviedo, sufrió un serio revés al perder (0-1) en su feudo frente al Alcorcón.

El Real Zaragoza se recuperó de la derrota en casa ante el Sevilla Atlético con un triunfo (0-1) en el campo de la Cultural Leonesa que le sitúa con 52 puntos. El Real Valladolid se impuso (1-0) al Reus y alcanzó los 51, los mismos que atesora el Numancia después de superar (2-1) al Córdoba.

Hoy salen a escena otros rivales directos del equipo amarillo. A las cuatro de la tarde se miden en Pamplona el Osasuna y el Tenerife. A la misma hora que el RayoVallecano-Cádiz, a las seis, el Sporting visita al Almería, y cierra la jornada dominical (desde las ocho de la tarde) el Lugo en el terreno del Nástic de Tarragona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios