El club estudia recurrir la tarjeta que Juan Villar vio frente al UCAM Murcia
El onubense se perderá el duelo ante el líder si Competición no retira su quinta cartulina amarilla
El Cádiz está decidido a recurrir la tarjeta amarilla que vio Juan Villar en el encuentro contra el UCAM Murcia para que el 8 del Cádiz pueda jugar contra el Cartagena. La del pasado domingo supuso la quinta amonestación que recibe el onubense en ocho jornadas, lo que en condiciones normales se traduce en un encuentro de castigo que el club tratará de evitar con un recurso que anule la tarjeta de marras.
Poco puede hacer el Cádiz, en cambio, por Edison Torres. El paraguayo se tuvo que marchar al vestuario antes de tiempo por dos cartulinas en la que fue su segunda expulsión en cuatro partidos -la primera fue una roja directa contra el Villanovense-. El medio.
El Cartagena también tendrá dos ausencias el próximo domingo por motivos disciplinarios. El portero Víctor fue expulsado en el encuentro contra el Sevilla Atlético, mientras que Florian, con su quinta cartulina amarilla, tampoco estará en Cádiz salvo que el Comité de Competición decida lo contrario.
En el caso del guardameta, no fue él, sini un defensa de su equipo, el que cometió el penalti que dio origen a la expulsión, aunque para demostrarlo el Cartagena deberá presentar un vídeo ante Competición.
También te puede interesar