Cádiz CF

Raúl Parra, feliz con su victorioso regreso al Cádiz CF

Raúl Parra tras la victoria en Mestalla.

Raúl Parra tras la victoria en Mestalla. / Cádiz CF

El lateral derecho Raúl Parra habló para los micrófonos de los medios oficiales del Cádiz CF después de la importante victoria (0-1) que el conjunto amarillo logró en el terreno del Valencia el viernes 6 de enero en el choque correspondiente a la 16ª jornada de Liga, el primero de 2023 para los de Sergio González. Los gaditanos arrancaron el nuevo año con un relevante paso al frente en un estadio de donde casi siempre se marchaba con una derrota.

El zaragozano vivió su segundo estreno en el Cádiz CF tras regresar de su cesión en el Mirandés. Ya debutó la pasada temporada 2021/22 y a su vuelta del cuadro burgalés tras la lesión de Joseba Zaldua tuvo sus primeros minutos cuando sustituyó a Iza Carcelén avanzada la segunda mitad.

Raúl Parra cumplió la misión de ayudar al equipo a mantener la ventaja en el marcador hasta el pitido final. Una vez finalizado el encuentro, se mostró feliz por el triunfo y por su participación.

"Fue el 'redebut' soñado", expuso el lateral diestro. "Veníamos a un campo complicado y sabíamos que nos iba tocar a sufrir", pero el equipo fue capaz de llevarse los tres puntos. "Tuvimos la suerte de ponernos pronto por delante y este equipo sabe luchar, trabajar y consiguió lo que quería, que no era otra cosa que ganar", explicó Raúl Parra.

Fue un partido difícil con el mejor desenlace posible. "En esta Liga todos los jugadores son buenos, te toque quien te toque siempre es complicado. Todos hemos caminamos en la misma dirección y eso da sus frutos, aseguró el futbolista aragonés

El Valencia, como era lógico, apretó en busca del empate, pero los de Sergio González supieron aguantar. Raúl Parra indicó que el cuadro che "tuvo aproximaciones con centros laterales, alguna acción por dentro, no nos crearon peligro y eso fue gracias la trabajo de todos. Estamos muy contentos, ahora toca disfrutar de la victoria y a pensar en el siguiente encuentro".

El lateral se expresó después a través de su cuenta de twitter con un mensaje alegre dedicado a la afición. "Qué bonito ha sido volver a jugar con esta camiseta! Disfrutar del regalo de reyes, cadistas!", soltó Raúl Parra, que no ha podido tener mejor retorno al equipo amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios