Racing de Ferrol - Cádiz CF: el árbitro explica con exactitud por qué detuvo el partido en la primera parte
El conjunto amarillo visitó A Malata en la 40ª jornada de Liga
Garitano: "Cuando eres un profesional te tienes que jugar la vida cada partido"

Cádiz/Durante el partido entre el Racing de Ferrol y el Cádiz CF disputado en el estadio municipal A Malata el domingo 18 de mayo (40ª jornada de Laliga Hypermotion) se vivió un momento de incertidumbre cuando el colegiado Andrés Fuentes Molina se vio obligado a una súbita interrupción justo rebasada la media hora de juego.
Aficionados locales ubicados en uno de los Fondos alertaron de que algo le estaba sucediendo a una persona en la parte alta de esa grada. El árbitro paró el partido mientras un espectador fue atendido de inmediato por personal sanitario.
El juez de la contienda reflejó el incidente en el acta oficial del encuentro. Indicó que en el minuto 31 "se detuvo el encuentro durante dos minutos al producirse una asistencia sanitaria en la grada por un ataque epiléptico".
Durante el parón, los jugadores de ambos equipos aprovecharon para hidratarse y recibir instrucciones de los entrenadores. El partido estuvo parado poco tiempo y una vez reanudado se desarrolló hasta el final con absoluta normalidad.
También te puede interesar