Cádiz CF

Los pucelanos podrían salir con el once que ganó al Reus

  • Juan Villar, que era duda el miércoles tras perderse el entreno, llega a tiempo para medirse a su ex equipo

Juan Villar, junto a Moyano, trabajó ayer con normalidad.

Juan Villar, junto a Moyano, trabajó ayer con normalidad.

El Valladolid viaja a Cádiz con una expedición formada por 18 futbolistas entre los que se encuentran los 11 que saltaron de inicio la pasada semana al José Zorrilla en el partido que acabaron ganando los blanquivioletas al Reus por la mínima.

Aunque el técnico del conjunto castellano-leonés, Paco Herrera, se ha cuidado muy mucho durante toda la semana para no dar la más mínima pista al rival, lo cierto es que en el Ramón de Carranza podría perfectamente repetir la alineación del primer choque del año, sobre todo teniendo en cuenta que en la sesión preparatoria de ayer despejó alguna duda importante que mantenía.

En este sentido, el onubense Juan Villar, que no pudo trabajar con el grupo el pasado miércoles, ayer se ejercitó con absoluta normalidad y por consiguiente entró en la lista de convocados, de tal modo que lo lógico y normal es que juegue desde el principio ante su ex equipo.

En este caso, todo apunta a que el también delantero Raúl de Tomás, que se convirtió en el protagonista del triunfo de la pasada jornada al marcar el único tanto tras salir del banquillo en la recta final, repetiría presencia como suplente, una situación que ya vivió también con la alegría final del gol contra el Numancia.

Por lo demás, ausente por lesión Arnáiz, Herrera debería apostar para su habitual 4-3-3 por Andre Leao, Míchel y Jordán para el centro del campo, dejando como hombres más adelantados a Jose, Mata y Villar, el máximo goleador de los vallisoletanos que acudirán a la Tacita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios