Cádiz CF

"No es la primera vez que sucede"

  • García Marichal critica la falta de reacción y dice que el técnico "tendrá nuestro apoyo mientras siga"

La presencia de consejeros del Cádiz en Lucena fue más numerosa de lo habitual. De hecho, se trataba del primer desplazamiento de Enrique Huguet como presidente del club y la decepción fue mayúscula por la derrota y por la forma en que perdió el equipo ante un rival mucho más modesto.

El tropiezo del equipo dejó caras largas. Los dos representantes oficiales que viajaron con la expedición cadista fueron Martín José García Marichal y Luis Sánchez Grimaldi. El primero no podía ser más claro en su apreciación: "No hubo capacidad de reacción, y no es la primera vez que sucede". García Marichal lamentaba que la jugada de la primera expulsión y el gol "marcó el resto del partido".

Perder contra un rival inferior tanto a nivel deportivo como económico resulta doloroso. "No se vio la diferencia de presupuestos entre los dos equipos", apuntaba García Marichal. Sobre el entrenador, aseguraba que "mientras siga, tendrá nuestra confianza y nuestro apoyo", añadía García Marichal, que resaltaba que "lo positivo es que al menos estamos en la cuarta posición". "Hay que analizar la situación y ver si se puede reconducir".

Por su parte, Luis Sánchez Grimaldi, se lamentaba de no haber aprovechado del primer tropiezo del Murcia en la Liga "para haber estado más arriba", mientras se mostraba apenado de que el equipo amarillo perdiera en Lucena "la oportunidad de ilusionar a la afición".

Al igual que su compañero del consejo, subrayaba que "seguimos entre los cuatro primeros", aunque advertía que quedar cuarto al final de temporada depararía unos cruces complicados en la fase de ascenso a la categoría de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios