Cádiz CF

Entradas a precios reducidos para el partido contra el Mallorca

  • El club fija una tarifa de 10 euros en Preferencia y 15 en Tribuna

Aficionados del Cádiz animan a su equipo en un partido.

Aficionados del Cádiz animan a su equipo en un partido. / Antonio Pizarro

El Cádiz CF ha iniciado el año 2019 con un paso lento -dos puntos de los últimos nueve- pero continúa metido en la batalla por el acceso a la zona noble de la clasificación. El próximo sábado, día 26, a partir de las ocho y media de la tarde, afronta un encuentro de máxima relevancia contra el Mallorca, a día de hoy rival directo en la puja por un puesto entre los seis primeros.

El empate obtenido en Almería permitirá al Cádiz, séptimo clasificado, llegar al partido correspondiente a la 23ª jornada con 34 puntos, uno más que el Mallorca, octavo con 33. Será una oportunidad para dejar a cuatro puntos a un adversario que en la primera vuelta se impuso al conjunto amarillo.

El apoyo de la afición se antoja fundamental en un envite importante y por ello la entidad cadista ha lanzado una promoción de entradas a precios reducidos con la intención de que las gradas del Carranza se llenen de seguidores.

El Cádiz ha fijado a 10 euros el precio de cada entrada en Preferencia. La tarifa establecida para Tribuna es de 15 euros.

Las taquillas del estadio Carranza atenderán a los aficionados de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas. El sábado, día del encuentro, desde las 10 horas hasta el inicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios