LaLiga 1|2|3

El Cádiz, a un solo punto del 'play-off'

  • El equipo amarillo conserva la séptima plaza y se acerca al Alcorcón

Edu Ramos y Álex Fernández buscan el balón durante el partido contra el Almería.

Edu Ramos y Álex Fernández buscan el balón durante el partido contra el Almería. / Rafael González

La derrota (2-0) cosechada por el Mallorca en el estadio del Osasuna a mediodía del domingo permite al Cádiz Club de Fútbol conservar la séptima posición en la clasificación en la 22ª jornada de LaLiga 1|2|3, la primera se la segunda vuelta.

El equipo amarillo se acostó el sábado con 34 puntos tras empatar a cero en el terreno del Almería, uno más que el conjunto balear, visitante del Ramón de Carranza el próximo sábado a partir de las ocho y media de la tarde. Un triunfo de los bermellones en Pamplona hubiese bajado a los gaditanos a la octava plaza, pero los de Álvaro Cervera no sólo sostienen el séptimo lugar sino que además disponen ahora de un punto más que el adversario de la 23ª jornada de Liga.

El que se escapa un poco más en la tabla es el Osasuna, que abre hueco con el Cádiz al alcanzar los 38 puntos, cuatro más que los amarillos.

Al que si consigue acercarse el conjunto de Cervera es al Alcorcón -sexto-, del que se coloca a un solo punto. El cuadro alfarero sigue perdiendo fuelle y tras salir de vacío de El Molinón -cayó 2-0 ante el Sporting de Gijón- el Cádiz se sitúa muy cerca para tratar de volver a engancharse a la zona de fase de ascenso a Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios