LaLiga 1|2|3

El posible once del Cádiz CF en Lugo

  • La bandas y la delantera, las posiciones que ofrecen más combinaciones

Carmona intenta arrebatar el balón a Jairo durante un entrenamiento.

Carmona intenta arrebatar el balón a Jairo durante un entrenamiento. / Fito Carreto

El Cádiz CF visita al Lugo con el deber de buscar una victoria que ponga fin a su dinámica negativa y le ayude a salir de la zona de descenso, en la que vive desde hace dos jornadas.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, se ve obligado a realizar algún movimiento en la alineación respecto la que desplegó en el encuentro contra el Sporting de Gijón.

Alberto Cifuentes se ocupará una semana más de la portería, flanqueado en defensa por Rober Correa, Sergio Sánchez, Marcos Mauro y Brian. El argentino sustituye al lesionado Kecojevic en el eje de la zaga.

En el centro del campo son fijos Jon Ander Garrido y Álex Fernández y si el técnico apuesta por el trivote debe elegir entre Edu Ramos y Karim Azamoum para relevar al sancionado José Mari.

La incógnita surge en ataque. Si Cervera repite la apuesta del último partido, jugarán de inicio Aketxe en la banda derecha, Jairo en la izquierda y Manu Vallejo en punta. Cabe la posibilidad de que introduzca algún cambio y en ese caso Salvi y Lekic ganarían enteros para ser titulares, sin descartar otras opciones como Agra y Alberto Perea.

El empate en casa ante el Sporting obliga a los amarillos a dar un paso al frente en Lugo para romper una una mala racha que se extiende a nueve jornadas consecutivas sin ganar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios