Cádiz CF

El polémico '3x1' animará las gradas

  • La oferta para cualquier aficionado, que no cae bien en los abonados, y la hora del partido son los reclamos.

El Ramón de Carranza dará hoy el pistoletazo de salida a 2015 con un buen ambiente con motivo de la promoción del 3x1 en entradas puesto en marcha por el club y la hora del partido, las 12:00. Todo ello en la antesala de la víspera y del Día de Reyes, muy especiales para los más pequeños. Hoy serán los grandes protagonistas poblando las gradas del campo.

Desde la entidad cadista se ha optado por repetir la medida puesta en marcha ya a mediados de diciembre con motivo del Cádiz-Córdoba B. Sin embargo, ese día la lluvia deslució el ambiente y fueron pocos los que se atrevieron a plantar cara a la meteorología adversa. Es por ello que se acordó repetirlo en el primer encuentro del año, a fin de obtener una buena respuesta de los seguidores.

El problema, concretamente para los abonados, es que el 3x1 está abierto a cualquier persona y esto provoca que los fieles aficionados que el pasado verano retiraron su carnet no encuentren por ahora compensación alguna a su esfuerzo. De hecho la vez anterior fueron numerosas las protestas que llegaron a este medio por la decisión adoptada por los dirigentes.

La iniciativa del Cádiz persigue que las gradas presenten un buen aspecto y que los más pequeños acaparen todo el protagonismo animando a su equipo en compañía de sus padres y familiares. Sin embargo, la promoción choca de frente con el esfuerzo de los abonados, de ahí a que se tilde de polémica.

Las taquillas del estadio Carranza estarán abiertas hoy desde las nueve y media de la mañana hasta la hora del inicio del encuentro, a fin de que los seguidores que todavía no hayan adquirido sus localidades puedan hacerlo poco antes del partido.

Cabe recordar que la promoción del 3x1 consiste en que cada aficionado que compre una entrada podrá llevarse de forma gratuita otras dos de la misma localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios