Cádiz CF

La plantilla todavía puede ver llegar otras dos caras nuevas

  • El club aprieta fuerte por un ariete, para lo que suena otra vez Igor, de 35 años, mientras se aleja Chamorro

David Sánchez, Jandro y Migue González verán llegar a dos jugadores más que realizarán su mismo recorrido para acabar vistiendo de amarillo. La entidad aprieta los dientes de cara a la segunda mitad del mercado de invierno, que cierra a finales de mes, para traer a dos futbolistas más. Uno será seguro un delantero y el otro podría ser un jugador de banda bien para la defensa o para el centro del campo.

La delantera está remarcada en rojo desde hace semanas para que Claudio disponga de un jugador diferente y que, a la vez, complemente a lo que tiene en ataque. Salva Chamorro parecía el elegido desde hace unos días pero a las puertas del ariete que milita en el Tondela portugués no sólo ha llamado el Cádiz, ya que equipos como el Hércules y el Barça B están a la espera.

La entidad no se ha quedado cruzada de brazos y ha vuelto a la carga por un histórico que un verano sí y otro también suena para el proyecto y que de nuevo sale en este mercado invernal. Se trata de Igor de Souza. El Desmarque aseguraba ayer que los dirigentes se están planteando seriamente su llegada del Panthrakikos griego. Desde su destacado papel en el Pontevedra, el Cádiz ha suspirado por un jugador que el mes que viene cumplirá 36 años y que en el ocaso de su carrera podría terminar en Carranza.

Igor, que es hermano de Yuri (Ponferradina) -el Cádiz tanteó su fichaje el pasado verano-, tiene una dilatada trayectoria dentro y fuera de España en equipos como Maia (Portugal), Sporting de Braga (Portugal), Vitória Futebol (Portugal), Estrela da Amadora (Portugal), Pontevedra, Ipatinga (Brasil), Girona, Levante, Tenerife, Salamanca o Panthrakikos (Grecia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios